jueves, 26 de octubre de 2017

Atacires C-16 de los Días Críticos para Puigdemont.

   Qué el presidente Carles Puigdemont se encuentra en uno de los días críticos más importantes de su vida no cabe duda. En este momento se está debatiendo entre si declarar la Independencia de Catalunya o convocar elecciones y la presión es enorme. Propongo que echemos un vistazo a sus atacires C-16, el de los días críticos para hoy mismo sobre su carta. Veamos a que conclusiones llegamos.



  Los atacires señalan tres impactos importantes. Por un lado la presión para que declare la independencia es enorme. Fijaros como Urano alcanza a Saturno. Urano desea derribar el viejo orden, lo nuevo sobre lo viejo, derribar la ley y las reglas. Esto es lo más importante, por tanto la presión que recibe en este sentido debe es enorme. Tengamos en cuenta que tiene a Urano Dominante con Plutón y él es independentista desde su más tierna infancia.

   Sin embargo, no es la única consideración a tomar en cuenta. Quirón con Júpiter y el Descendente que vienen de la casa VII y se sitúan en la casa XII. Bien podría ser la amenaza de cárcel que se cierne sobre él por parte de sus enemigos declarados. Por otro lado, Quirón en la casa XII señala una insatisfacción bastante grande de origen kármico para imponer lo que desea.

    Finalmente la cúspide de la casa II, alcanza a Quirón y esto señalaría cierta preocupación por su situación económica que podría influir en sus decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena