Mañana Marte entra en Virgo y Mercurio vuelve a ser Directo.

    Mañana se dan estos dos eventos que dinamizan nuestro aspecto racional. Marte entra en Virgo al mismo tiempo que Mercurio vuelve a ser directo y por tanto el intelecto vuelve a volcarse hacia el mundo exterior y la comunicación tiende a ser más fluida y crítica también.




  Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

  Con Marte en Virgo, afirmaremos nuestra presencia de forma modesta, analítica y crítica. Nuestro modo de operar y tomar iniciativas o decisiones estará coloreado por una tendencia al perfeccionismo y la necesidad de cuidar hasta los últimos detalles, lo cual podrá ir en contra del logro de nuestros objetivos, ya que correremos el riesgo de perder un tiempo valioso y buenas oportunidades. No obstante, la perseverancia y determinación serán cualidades que en la mayoría de los casos asegurarán el éxito.

  Siempre querremos ayudar y estar al servicio de los demás; es decir, sentirnos plenamente útiles. Nos disgustará desperdiciar el tiempo, y seremos concienzudos y precisos. Por lo general, seremos comprensivos y tolerantes, aunque deberemos evitar que esto pueda convertirse en una actitud crítica y mezquina en nuestro trato con los demás.

   Este aspecto influirá en todos. Pero las personas que tengan en su carta natal a Mercurio dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo lo notarán mucho más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.