lunes, 4 de septiembre de 2017

Mañana Marte entra en Virgo y Mercurio vuelve a ser Directo.

    Mañana se dan estos dos eventos que dinamizan nuestro aspecto racional. Marte entra en Virgo al mismo tiempo que Mercurio vuelve a ser directo y por tanto el intelecto vuelve a volcarse hacia el mundo exterior y la comunicación tiende a ser más fluida y crítica también.




  Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

  Con Marte en Virgo, afirmaremos nuestra presencia de forma modesta, analítica y crítica. Nuestro modo de operar y tomar iniciativas o decisiones estará coloreado por una tendencia al perfeccionismo y la necesidad de cuidar hasta los últimos detalles, lo cual podrá ir en contra del logro de nuestros objetivos, ya que correremos el riesgo de perder un tiempo valioso y buenas oportunidades. No obstante, la perseverancia y determinación serán cualidades que en la mayoría de los casos asegurarán el éxito.

  Siempre querremos ayudar y estar al servicio de los demás; es decir, sentirnos plenamente útiles. Nos disgustará desperdiciar el tiempo, y seremos concienzudos y precisos. Por lo general, seremos comprensivos y tolerantes, aunque deberemos evitar que esto pueda convertirse en una actitud crítica y mezquina en nuestro trato con los demás.

   Este aspecto influirá en todos. Pero las personas que tengan en su carta natal a Mercurio dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo lo notarán mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena