El Eclipse del 21 de Agosto del 2017 y el Terremoto de México.

   Existe alguna relación entre el Eclipse que se produjo el  21 de Agosto y el terremoto ocurrido en México. Esto lo podemos averiguar utilizando Astro Cartografía avanzada. Se trata de la Astro Cartografía pero llevándola a un plano bastante más avanzado. Veamos en primer lugar la carta astral del Eclipse para México.



    
    Ahora veamos el mapa del terremoto.

  A continuación vamos a calcular el mapa Astro Cartográfico, para la carta del Eclipse. Pero detallada con todos los aspecto. Aquí me voy a poner exquisito.

Pulsar para ver más grande.
   Se puede apreciar en la zona del epicentro -circulo granate- del terremoto como confluyen líneas de Plutón en Sesquicuadratura al Medio Cielo y en Semicuadratura al Ascendente. Además por esa zona influye el Sol y la Luna del Eclipse que se encuentran cuadrando al Ascendente y Urano -lo inesperado-  realizando un quincucio al Ascendente. Total que en la zona confluyen aspectos astrocartograficamente tensos, donde Plutón, asociado a terremotos se sitúa en tensión con Ascendente y Medio Cielo. Sin duda, encuentro relación entre el Eclipse y el terremoto.

Comentarios

  1. demasiado profundo.. wow. Ésta si es una manera diferente de ver las cosas. Interesante, señor Ruiz. Su blog es único y sus análisis sobre las energías de la Astrología puestas en palabras son muy atrapantes, lo felicito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su análisis Segundo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.