Mañana tenemos Conjunción exacta Marte-Saturno.

   Mañana 24 de Agosto se produce una conjunción exacta entre los dos planetas maléficos de la tradición: Marte y Saturno. Esto no trae nada bueno. En el signo de Sagitario donde se encuentran favorece el fanatismo y el dogmatismo ideológico.  Sin embargo, vamos a ver más allá de esto, lo que representa este aspecto espiritualmente como tendencia colectiva, teniendo en cuenta que la influencia de este aspecto durará un año debido a que se incluirá en el Eclipse Anular del día 1 de Septiembre.






    Este aspecto nos enseña a conservar nuestra energía y a saber utilizarla con más eficiencia, así como a disciplinarnos, mediante las inhibiciones y frustraciones que produce. Nos encontramos en un buen momento para actuar en una dirección determinada y trabajar duro para alcanzar la meta que deseamos. Si no tenemos clara nuestra dirección, nos sentiremos más irritables y esto podrá provocarnos cualquier cosa, ya que ciertas circunstancias y personas parecerán interponerse en nuestro camino poniéndolo a prueba para ver si somos capaces de aguantar, resistir o abandonar el asunto en cuestión, y si esto es así, realmente el asunto no merecerá la pena. Se trata de un tiempo en el que tenemos que definir quienes somos y que vamos a hacer para expresarnos individualmente de forma más estable y segura. Podemos tener conflictos y discusiones con otras personas con las que trabajemos porque parecerá que no nos muestran el respeto que deseamos. 

   Se trata de un tiempo crítico en el que tenemos que demostrar lo que valemos trabajando bajo condiciones adversas. Aunque por otro lado es posible que nos agotemos trabajando y dañando nuestra salud física por las tensiones y angustias que vivimos. Tenemos que aprender a cuidar de nuestra salud y de nuestro estado armónico a nivel físico-psíquico. 

   Podremos vivir situaciones amenazantes y puede también que seamos  víctimas de los fracasos de otros, o que lleguemos a una situación de fracaso que haya estado fraguándose desde hace tiempo, sobre todo si  no hemos usado adecuadamente nuestra energía o si hemos abusado de nuestros esfuerzos. Debemos examinar las intenciones de las personas con quienes tratamos ys debemos proceder con cautela si queremos realizar cualquier proyecto nuevo.

    Marte y Saturno juntos, se vinculan con una disciplina espartana que debemos desarrollar con una energía muy disciplinada encaminada a afrontar cualquier conflicto. Si queréis saber a lo que me refiero podéis ver este vídeo. 




    Este aspecto nos afecta a todos pero especialmente a los que tienen lo siguiente en su carta natal:

- Algún aspecto entre Marte y Saturno en su carta.
- Marte y/o Saturno como Planetas Dominantes.
- El Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Capricornio o Acuario.

Comentarios

  1. Que intreresante lo que dice que completa la pagina mis saludos gracias estoy estudiando astrologia .,clara

    ResponderEliminar
  2. Marte y Saturno dominan mi cata natal, sol trígono marte y sol conjunción saturno, junto con Marte trígono Saturno, si en los primeros años de mi vida, no podía dominar mi energía, y solo conseguía fracaso. Pero con el pasar de los años y la auto disciplina, pude aprender a dominar mi energía mental y sexual, y ahora las cosas fluyen mas fáciles, y si se presenta un contratiempo, siempre hay un poder que me da fuerza y se supera cualquier obstáculo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.