Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

El Protagonismo de Albert Rivera.

    Estos días el político español del partido Ciudadanos ha sido protagonista debido a su viaje a Venezuela y a las declaraciones que ha hecho. Se podría decir que ha trasladado la precampaña electoral española a Caracas. Hace unos días realicé un pequeño perfil de este político, que podéis ver pulsando aquí. Me base en su Carta Natal Nodal.




   He estado mirando su Horóscopo Nodal y no me extraña que haya tomado un gran protagonismo, ya que estos días tiene el Sol transitando por su Medio Cielo y en un par de días Venus también le llegará al Medio Cielo. Esto le da mucho protagonismo y hace que muestre su cara más amable y conciliadora.  No obstante, la oposición del Sol transitando a Mercurio, también le puede ocasionar problemas debido a sus declaraciones. Expresiones verbales que nacen de un exceso de confianza por su parte.



  Otro factor que influye en su discurso es el tránsito de Marte retrogrado en conjunción a su Mercurio a dos grados ahora y como es un aspecto recurrente, volverá exacto el 8 de agosto. Este tránsito sin duda le hace ser beligerante en su discurso, decidido, valiente, aunque quizá también imprudente y polémico. Este tránsito de Marte es importante pues Mercurio es Planeta Dominante en la carta. Además Mercurio rige su casa 1 y su casa 10 por tanto todo esto afecta a su imagen y proyección social.

   Otro tránsito importante que se da es Saturno transitando en conjunción sobre su Venus, si bien en su forma de comunicarse Rivera tiende a ser muy directo, en sus relaciones tiende a ser durante los próximos meses muy serio, muy responsable, pero demasiado frío. Muy conservador. Esto puede influir en su vida privada debido a que Venus se encuentra en la casa 4, pero también en su economía debido a que Venus rige su casa 2, pues tiende a ser más frugal y también en su ideología ya que Venus también rige su casa 9, decididamente más conservadora. Esta tendencia de Saturno puede durar un año como mucho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.