La Carta Mundial del Ingreso del Sol en Capricornio 2015-2016.

      Mañana el Sol ingresará en el signo de Capricornio, la última puerta del Año y dicha carta también nos señalará tendencias que se producirán el próximo año, hasta el Ingreso del Sol en Capricornio del 2016. En Carta Astral con la Flor Armónica que podemos ver a continuación se puede comprobar que el Armónico 1 es el Dominante con 4.27 astrodinas y como Armónico Co-Dominante el 12 con 4.17 astrodinas.





   El Armónico 1 Dominando señala que se trata de un periodo en el cual tendremos todos más autonomía, más independencia, más creatividad, sin embargo eso no nos exime de los sacrificios y las pruebas relacionadas con el Armónico 12. La verdad es que el Armónico Dominante y el Co-Dominantes tienen naturaleza muy distinta.  El Co-Dominante señala el camino que hay que seguir para llegar al Dominante. El 12 es un armónico de sacrificio, de renuncia, de posibles pérdidas y de karma que se tiene que pagar, para que al final podamos tener la autonomía, la independencia y el brillo que en general promete el Armónico 1.

   Si hacemos un balance general de como se moverá la energía, podemos verlo en el siguiente gráfico:



    Se puede observar como predomina la energía del elemento Tierra por lo tanto, predominarán los asuntos prácticos, las cosas materiales. La debilidad del elemento Aire, señala que faltará capacidad de comunicación y algo de objetividad o distanciamiento racional. Aunque tampoco habrá mucha sensibilidad -Agua-, ni mucho idealismo -Fuego-. 

   En cuanto al movimiento de la energía, predominan planetas en modo Cardinal, por lo tanto, predominará la actividad y la iniciativa ante todo. 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.