Energía de la Luna Llena Mundial del 25 de Diciembre del 2015.

   Vamos a echar un vistazo a la Luna Llena que se produce hoy, día de Navidad, la última Luna Llena del 2015. Veremos la influencia que deja en todo el mundo y que durará hasta la Luna llena del día 24 de enero del 2016. 


Carta Astral Mundial de la Luna Llena con Flor Armónica.


    Lo primero deciros que la Luna Llena se produce en el signo de Cáncer una Luna en su signo con el Sol en Capricornio. Esto señala que el pueblo (Luna en Cáncer) debe centrarse en conseguir y proporcionar apoyo y soporte emocional, mientras que los líderes deben de preocuparse por adquirir seguridad y soporte material (Sol en Capricornio). Este es el tema de la Lunación, la búsqueda de la seguridad, bien sea emocional o material y por eso las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los signos de Cáncer o Capricornio tendrán un papel protagónico hasta finales de enero del 2016,

    Aparte de esto se puede apreciar como el Armónico 9 es el Dominante en la Lunación, con 4.41 Astrodinas, representado en la Flor Armónica por los 9 pétalos de color azul marino que sobresalen. Este armónico se eleva cuando en una carta predominan los aspectos luminosos: trígonos, sextiles y semisextiles. Esto es una señal de que a nivel mundial se aflojarán las tensiones, al menos hasta finales de febrero del 2016, tendremos motivos para ser más optimistas, para relajarnos, estaremos más inspirados y más optimistas. Digamos que podremos tomarnos un respiro.

    Ahora después de haber visto la Energía Armónica de la Lunación, veamos la Energía Elemental:


    Podemos comprobar que predomina la energía femenina de la tierra y del agua sumando 7 puntos. La masculina del aire y del fuego suma solo 3. Por tanto, nos encontramos en un periodo que fomenta la receptividad.

    El elemento de tierra es el más fuerte fomentando el sentido práctico y le sigue el elemento agua, por tanto también tendrán importancia las emociones. El elemento más débil es el aire, por tanto nos faltará objetividad y desapego. 

    Finalmente en cuanto a los modos o movimiento de la energía tiende a predominar el Cardinal, con 6 puntos, tenemos tendencia a llevar la iniciativa, a emprender. El Modo Fijo es muy débil y por tanto nos faltará constancia y estabilidad.

    Este ha sido un pequeño resumen de la influencia mundial de la Luna Llena que se produce hoy, cuya influencia durará hasta finales de febrero del 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.