La Masacre de los Atentados de París y el Ingreso del Sol en Aries.

    Algunos amigos de Facebook me han preguntado cuales pueden haber sido las causas astrológicas de la masacre de París que ocurrió ayer por la noche que nos ha conmocionado a todos. Vamos a verlo en el Ingreso del Sol en Aries para dicha ciudad. No obstante, antes de analizar quiero decir que mi pensamiento está ahora con las víctimas y sus familias. 




   Si miramos la carta del Ingreso del Sol en Aries para París se puede ver a Escorpio el signo Ascendente y su regente tradicional Marte situado en la casa V, la casa de los lugares de Ocio, junto con el explosivo Urano y no muy lejos del Parte del Infortunio.

    La puebla del sufrimiento del pueblo se puede comprobar por la conjunción estrecha entre la Luna y el Infortunio, acompañando al infortunio a Marte y Urano -fuego y explosiones. Recuerdo, todo en la casa V. La casa del ocio y del deporte. Además aunque no dibujo aquí el Nodo Sur -punto opuesto al Nodo Norte-, el mismo se encuentra en conjunción con la Luna. Además Plutón el planeta de la muerte se encuentra en cuadratura con el violento Urano y su también violento compañero Marte. Todo esto afectando a la Luna -la gente-en la casa V -el ocio, el descanso-. Además la Luna está relacionada con la casa VIII debido a que Cáncer se encuentra interceptado en dicha casa.

   Bien ahora ya hemos visto la mala disposición y el peligro que corre París de mano del Ingreso del Sol en Aries, ahora vamos a ver los Atacires o las Direcciones Armónicas Uniformes para el momento en que se produce el atentado.



   ¿Cual es el planeta del terrorismo? Sin ninguna duda, Plutón. Aquí encontramos el atacir de Plutón llegando a la conjunción con el Medio Cielo. Recordemos que al estar en el Medio Cielo, se encuentra afectando al gobierno -Casa X- y también al pueblo -Casa IV por oposición-. Pero el Medio Cielo también representa algo vinculado con la muerte o el terror vinculado con París que salta al panorama internacional, pues el Medio Cielo señala lo que es más visible de la ciudad, aquello que destacará. Sin embargo, no he terminado con Plutón, pues el atacir del Ascendente llega a la oposición con el Plutón del Ingreso o lo que es lo mismo el Atacir del Descendente -el de los enemigos declarados- llega a la conjunción con Plutón. El presidente de Francia ha dicho que sabe quienes son los terroristas y de donde vienen, no son enemigos ocultos -casa XII-, son enemigos conocidos -casa VII, Descendente-.

    Otra cosa que quiero destacar es que el Parte Arábigo del  Infortunio, que sin duda alguna tiene un papel protagonista en esta carta por su conjunción con la Luna, llega por Atacir a la conjunción el maléfico Saturno. Señalando un momento también de sufrimiento para el pueblo, dolor y frustración.

   Finalmente no es menos importante el atacir de Júpiter llegando a la Luna y el Infortunio del Ingreso, lo cual señala los gestos de generosidad que aportaran algo de consuelo. Como el hecho de que en París mucha gente haya abierto las puertas de su casa a los afectados por los atentados con el hastack en tweeter  #porteouverte #puertasabiertas publicando algunos incluso su dirección o el trending topic número uno ahora mismo en España, #TodosSomosParis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.