Hoy el planeta Neptuno toma movimiento Directo.

   Neptuno cuando estaba retrógrado se encontraba debilitado y le costaba exteriorizar su energía, aunque estuviera en Piscis.  Ahora se sitúa directo y esto beneficia a los artistas inspirados de nuestra sociedad, a nuestros actores y actores con talento, a los músicos, poetas y sacerdotes y sacerdotisas, a los predicadores, a los místicos, a los ocultistas, a los químicos, a nuestras enfermeras y doctores (especialmente a los homeópatas o los que practican medicinas orientales), a los psicólogos, investigadores, meteorólogos.



    Mostraremos fuertes aspiraciones espirituales. Una profunda convicción interior, basada a menudo en nuestra experiencia personal, de que en todo hay un poder divino y debería reconocerse como tal. Tendremos una gran receptividad y sensibilidad. Un comportamiento compasivo, caracterizado por una simpatía casi ilimitada. Vamos a ser idealistas, blandos, capaces de ser devotos y aumentará nuestra mediumnidad. Tendremos grandes deseos de experiencias místicas. Nos sentiremos llenos de fe y guiados y protegidos por un poder superior. Tendremos una gran capacidad visionaria y una excelente comprensión intuitiva.

    Esto nos afecta a todos especialmente pero de una manera más directa a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o que tengan a Neptuno como Planeta Dominante en su carta natal.

Comentarios

  1. Yo tengo a neptuno en sagitario domiciliado... meditare para activar la energía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.