Ir al contenido principal

Tauro en el Amor. El amante sensual.

   Antes que nada agradecer a las personas que me han felicitado por estos escritos sobre astrología y relaciones. A continuación voy a hablar de Tauro en el amor.



 Zonas erógenas: Cuello, papilas gustativas y sentidos.
 Cosas que le excitan: Masaje, seda sensual sobre la piel, comida, perfume, dinero, sábanas de seda.
 Afrodisíacos: Chocolate, almizcle, aceites perfunados, trufas.
 Fantasías: Entornos sibaritas, comida exótica, parejas completamente entregadas.
 Para que funcione: Nunca le presiones o apresures; introduce los cambios gradualmente.

   El sensual Tauro es un amante indolente pero tenaz. Una vez que se compromete, Tauro da y exige lealtad absoluta. El divorcio es muy improbable, aunque Tauro no se niega a una aventura a largo plazo, que no consideraría desleal porque no implica "amor", sólo sexo. Sin embargo, si sientes la tentación de ser infiel, debes saber que Tauro es uno de los signos más posesivos y celosos del Zodíaco.

   A Tauro le gusta ganar el pan y encargarse de las finanzas compartidas, pero por lo demás se siente feliz en una relación igualitaria. A este signo sociable le gustan los espectáculos, pero también se contenta pasando una velada tranquila en el hogar. Una de las cosas que Tauro pide es una casa cómoda.

   Como a este signo le preocupan principalmente los asuntos sólidos y tangibles, los amantes Tauro tienden a sufrir de falta de imaginación y cierta insensibilidad. Es poco probable que tu pareja sintonice con lo que sientes o necesitas emocionalmente. Mientras que Tauro no tiene problemas para decir "te quiero", mostrará pocos gestos espontáneos de afecto, y su espíritu pragmático es poco dado a sutilezas emocionales. Este signo sensual no cree necesario expresar floridamente sus sentimientos, y guardará todas sus expresiones de amor para el dormitorio.

   La callada confianza de Tauro exige poco en cuanto a seguridad emocional, siempre que su amante permanezca en la zona que le resulta cómoda. Lo que Tauro necesita es una profunda sensación de seguridad, que consigue con una relación sólida y también con los bienes materiales. Tanto la casa como el coche son anclas y símbolos de estatus. Ésta es la persona que cuando se le pregunta por qué se queda en relaciones poco gratificantes, responde: "Bueno, está la casa". Los finales son terriblemente difíciles para Tauro, que hace todo lo posible por mantener la relación en marcha. El divorcio es doloroso porque implica dividir las posesiones.

   Cuando se ve empujado a ir más allá de lo conocido y cómodo, Tauro se vuelve extremadamente obstinado. Este signo tiene un genio terrible. Le cuesta enfadarse, pero cuando finalmente estalla, el resultado es asombroso. El toro resopla, jadea y escarba la tierra. Bajo ninguna circunstancia te rías de su exhibición. Tauro tiene la mejor memoria del Zodíaco y le resulta casi imposible perdonar u olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …