La Conjunción de Marte con Plutón en la Carta Natal.

   Se asocian dos energías sumamente violentas, que producen una verdadera sobrecarga de fuerzas violentas, dinámicas y viriles. Estas personas poseen una inmensa agresividad y unos instintos cercanos a lo animal, aunque no sie mpre lo muestran al exterior. Son sumamente competitivos y pueden tener algunos rasgos crueles. Por otra parte, son magníficos luchadores, que llevan el ardor combativo en la sangre y están mentalizados e impulsados dentro de ellos para vencer y sobrevivir del modo que sea. Creen en la ley del más fuerte y sienten interiormente una profunda necesidad de luchar para sobrevivir. A menudo recurrirán a la acción directa, pero si el asunto está difícil, también pueden echar mano de medios diplomáticos y mucho más sutiles, ya que están dotados de una gran habilidad para la manipulación.

   Sus acciones están impulsadas por poderosos y arraigados instintos, lo que puede verse especialmente en la vida amorosa y sexual, en la que manifiestan un lado salvaje o animal. En algunos casos, estos nativos pueden ser víctimas de graves abusos y violaciones y en otros serán ellos los autores de las mismas. Por otro lado, y como una manifestación más de sus instintos, estas personas experimentan un gran ansia de poder. Si logran canalizar bien su inmenso caudal de energía, serán capaces de realizar grandes obras tanto en el mundo exterior como en su mundo interior y , pudiendo culminar con éxito una profunda evolución personal, de hecho esta conjunción también la tienen algunos santos como Baba Muktananda o el Padre Pío de Pietralcina e incluso podría haberla tenido el mismo Jesucristo, pero mal canalizada puede generar violencia y crueldad, transformándose en una temible energía destructiva o también autodestructiva.

Posible Carta de Jesucristo, según investigaciones de Tito Maciá.

    Estos nativos pueden tener instintos criminales, ya sea reprimidos o manifiestos. Son personas sumamente duras, poseedoras de un legendario valor y un poderoso instinto de supervivencia, capacitados para superar con éxito situaciones, pruebas o enfermedades que requieren una resistencia sobrehumana. Por otra parte, una gran prueba o una grave enfermedad puede transformar sus vidas.

  Esta combinación también se encuentra muy en sintonía con la magia y el ocultismo, especialmente en lo que se refiere a la posibilidad de manipular grandes fuerzas y poderes ocultos.

   Un ejemplo muy significativo de esta conjunción  es la carta matal del emperador Nerón. Que fue capaz de incendiar la ciudad de Roma, para echarle la culpa a los cristianos. En su carta podemos ver esta conjunción como Dominante en el Ascendente, unida al Sol. En la supuesta carta de Jesucristo que hemos visto anteriormente, la conjunción no es dominante. Los planetas dominantes son el espiritual Júpiter y el liberador Urano en Piscis, conjuntos al Ascendente.

Carta Natal de Nerón



Comentarios

  1. Mi padre la tiene en ac cancer y me acabo de divorciar para siempre...insufrible

    ResponderEliminar
  2. Disculpe pero tambien este aspecto aplica al paralelo? Ya que yo lo tengo marte 2,52N en paralelo a pluton 3,3N ... Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. El Paralelo funciona de manera bastante parecida a la conjunción y dicho sea de paso el contraparalelo a la oposición.

      Eliminar
  3. Hola Segundo!
    Pues decirte que tengo a marte en leo casa 8 haciendo trigono con Plutón en sagitario casa 11, un trigono de fuego también con saturno en aries casa4
    SAludos!

    ResponderEliminar
  4. Plutón conj marte en virgo, casa 2.. Kevin Spacey

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo a marte, Plutón en conjunción a mi ascendente libra. Lo corroboro. Soy bastante espiritual, pero, pero mejor no me busquen.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mi Marte en conjunción a Plutón en sagitario casa 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.