Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos tensos entre Venus y Pluton en la Carta Natal.

    En este caso hay una mayor tendencia a sacar el lado más oscuro o negativo de esta asociación planetaria, lo que tendrá consecuencias muy duras para la vida amorosa y la felicidad. Las pasiones emocionales y los impulsos sexuales son tan poderosos que pueden dominar al nativo, arrastrándolo a las vivencias más destructivas. A éste lo impulsos imperiosos deseos de poder, de riqueza y de disfrutar de los goces más intensos. Es como si escondieran un secreto lado "diabólico" en su interior. Sexo y dinero pueden confundirse o entremezclarse en ellos, y en, algunos casos, estos aspectos pueden llevara la prostitución, y también a mantener relaciones secretas que pueden comprometer su destino. Pueden ser víctimas de muchos complejos, inhibiciones y bloqueos internos, así como tener una vida sentimental dramática, con profundas crisis, que puede llevarlos a la autodestrucción o la destrucción de la pareja. Como ejemplo podemos poner la Carta Natal de Elvis Presley.

Carta Natal de Elvis Presley
O la Carta Natal del que fuera presidente italiano Silvio Berlusconi.

Carta Natal de Silvio Berlusconi
    Sin embargo, a veces las personas pueden dominar la energía de este aspecto y entonces puede producir grandes personalidades espirituales como santa Teresa,  Gandhi o Paramahansa Yogananda .


Carta Natal de Santa Teresa de Ávila con una Cuadratura Venus-Plutón.


Carta Natal de Mahatma Gandhi con Venus en Oposición a Plutón.

Carta Natal del yogui Paramahansa Yogananda con Venus opuesto a Plutón.



Comentarios

  1. UNA MUJER de mi familia nacion con Pluton en Leo opuesto a Venus en Acuario y en verdad, de joven fue muy promiscua, al llegar a la vejez, a partir de los 55 años se calmo y se volco a la religion.

    ResponderEliminar
  2. Jennifer López tiene este aspecto. Es muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.