Ir al contenido principal

Aspectos Disonantes entre Venus y Marte en la Carta Natal.

    Aquí las energías tienden a bloquearse o entorpecerse entre sí, produciéndose entonces un conflicto entre la afectividad y la agresividad, pues el amor se vincula o asocia a esta última. Un intenso erotismo domina al nativo, así como violentos sentimientos de celos, posesión o exclusividad. Hay posibilidad de que agreda a su pareja o de actitudes sadomasoquistas. Es contrario a la felicidad, aunque ésta se desea ardientemente.

   Estos aspectos propician una vida amorosa desafortunada o incluso desgraciada, con graves problemas emocionales, amargos desengaños y posible separación o divorcio. Un ejemplo, lo podemos ver aen la carta de Lady Diana de Gales.


Carta Natal de Lady Diana de Gales, con cuadratura Venus Marte.
     El nativo tiende a unirse con una  persona opuesta a él con la que aparecerán graves conflictos. La mujer puede unirse a un hombre violento, que la haga desgraciada. Es una posición que fomenta tensiones y peleas en la pareja y en la familia, y aventuras amorosas que acaban mal o que traen problemas al nativo. Asimismo, da lugar a profundas insatisfacciones, carencias emocionales, a sufrimientos y desengaños en el amor que se intentan acallar u olvidar aturdiéndose con numerosas aventuras y placeres, buscando afanosamente el dinero y el lujo, o tratando de ser un triunfador frente a los demás.

   Existe una tendencia a utilizar y a a ser utilizado sexualmente. Los instintos y el lado animal se imponen sobre el verdadero amor y los sentimientos puros. Por otra parte, estos aspectos son perjudiciales para la salud, por lo que el nativo puede entregarse a toda clase de placeres o vicios o vivir una vida disipada y autoindulgente. Ejemplo de ello lo tenemos en la Carta Natal del torero Manuel Benitez, el Cordobés y sus problemas con el alcohol.
Carta Natal de Manuel Benitez, el Cordobés.

Comentarios

  1. Hola tengo una oposicion entre venus y marte y la distancia es de 7 grados ¿No es muy intensa o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le doy a la oposición entre Venus y Marte un orbe de 8 grados como mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.