Influencia de la Luna Llena de mañana 16 de Febrero 2022.

   La Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se inició en la Luna Nueva. Es un tiempo emocional, un tiempo de romance, fertilización y relaciones.




  La polaridad  de esta Luna Llena Leo-Acuario se ocupa del equilibrio entre todo lo personal (Leo) y todo lo impersonal (Acuario).  Estos signos serán los protagonistas de esta Lunación que repercutirá con más inentensidad en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en estos signos. La energía de la Luna en Leo es la autoexpresión creativa y la satisfacción que recibe nuestro ego a través del placer y el romance, mientras que el Sol en Acuario gobierna el grupo, las amistades más impersonales y la objetividad. Esta Luna Llena nos insta a lograr un equilibrio entre el romance y la amistad, y entre expresarnos de manera personal e impersonal. Si nos fijamos en las casas donde nos cae esta lunación sabremos en que áreas de la vida deberemos guardar este equilibrio.

  La Luna en Leo es orgullosa e intensamente individual, no seccontenta con ser simplemente una más del equipo. El Sol de Acuario, aunque también es individualista, valora la independencia y el "equipo". La Luna Llena nos invita a tomar conciencia de este conflicto con objeto de encontremos un equilibro hasta mediados de marzo.

  Por si fuera poco, esta Luna Llena ocurre casi exactamente cuando Venus y Marte estan conjuntos, lo que sugiere un elemento creativo, romántico y dinámico en nuestras relaciones.

   Esta Luna llena produce una iluminación simbólica en nuestras propias vidas. Sin embargo, estos nuevos sentimientos y revelaciones son emocionales, nuevas emociones irrumpen en nuestra conciencia. Debemos expresar lo que sentimos. En las próximas semanas, descubriremos lo que esto significa para nosotros. Por ahora, no podemos ocultar nuestras emociones. Necesitamos expresarlas. Por supuesto, debemos tener cierto cuidado al hacerlo, sabiendo que lo que sale de nosotros no es demasiado racional, al menos por el momento.


    Si analizamos la Flor Armónica Universal de esta Luna Llena apreciaremos que el Armónico Dominante es el 2. Se puede ver que en la Flor predominan los dos pétalos naranjas. Esto enfatiza todavía más nuestras relaciones. Aquí os dejo algunas palabras claves de este armónico que durará hasta mediados de marzo.

Palabras clave: carencias que necesitan ser complementadas, falta de completitud, encuentros con los demás, aparición de lo simbólico, percepción de lo otro, obstáculos, lo que uno no tiene, diferenciación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.