La Oposición Venus-Neptuno de Agosto 2021.

   Conforme pasan los días, unos aspectos pierden importancia y otros la van cobrando. Uno de estos aspectos qeu cobra importancia este mes de agosto es la oposición Venus-Neptuno que durará hasta el día 17 de agosto.



  El tema arquetípico de este aspecto puede estar representado en el Tarot Symbolon por la carta del Jardín de los Espíritus. Cuyo tema principal es caer sin saberlo en un ensueño. Escapar de la realidad al esperar que su sueño se realice. Ese tipo de sueños son como una droga, alejándonos más aún del mundo y de aquellas personas que nos resulta difícil dejar. Esto nos lleva a un falso sentido de la realidad. Sobre todo, nos hace pasivos. No estamos viendo la realidad en las relaciones, tenemos tendencia a idealizarlas y por consiguiente a llevarnos fuertes decepciones.




  Esta tendencia la notarán más las personas que tengan algún aspecto Venus-Neptuno en su carta natal, así como las que tengan también a Venus en Piscis. Ya que este aspecto colectivo hará resonar esa parte de su ser. 

  Se podrán ayudar, si llevan encima una gema aguamarina. Ya que ayuda a canalizar mejor la energía de Neptuno.

  Por otro lado, la fórmula rúnica compuesta por Gebo + Laguz + Wunjo también podrá ayudarles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.