La Cuadratura Sol-Urano de agosto 2021.

 Hoy voy a hablaros de la cuadratura Sol-Urano. cuyos efectos se extendrán hasta el día 17 de agosto. En el Tarot Symbolon está representada por la Caída de un Rey, una pérdida de poder. Mientras su bufón o joker, se parte de risa en su trono.



   El tema arquetípico es la capacidad para encajar los golpes inesperados del destino, que si bien nos arranca de nuestra zona de confort y poder, resultan liberadores. Por eso es posible que suframos imprevistos y otras cuestiones que nos hagan pensar que a Dios le gusta reírse de nosotros y realmente, a veces lo hace, cuando ve que tenemos demasiado ego. Por eso, el Symbolon simboliza esta caída como la caída de un Rey.



¿La caída de un Rey?... ¡Caramba!... Si los españoles tenemos experiencia con ello. ¡Pobre Rey Emérito Juan Carlos!.. Vemos en su Revolución Solar 2014, año de su caída como tiene una cuadratura Sol-Urano.



En estos tiempos, los imprevistos estarán al día. Prepárate para ello, especialmente si tienes algún contacto Sol-Urano en tu carta natal o Urano en Leo o Sol en Acuario. Pues como dice la famosa canción de Ruben Blades: ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ay Dios!

Llevar un cuarzo blanco y tatuarse provisionalmente las runas Thurisaz + Sowelu ayudará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.