Carta Mundial de la Luna Llena del 7 de Mayo 2020.

    Presento aquí la Carta Natal Mundial de la Luna Llena que se producirá el 7 de Mayo. Esta carta nos permitirá conocer las tendencias mundiales generales que se producirán hasta el día 4 de Junio. A continuación muestro el tema natal de la Lunación con su Dial Cronográfico, Astrodinas y Flor Armónica. 



    Se trata de un periodo donde el Armónico 10 se encuentra elevado. En este periodo la gente se preocupará de cumplir sus objetivos profesionales y sociales.

     Echemos un vistazo al Estado Cósmico de los Planetas:



     Llama la atención el ligero estado cósmico del Sol y el bueno de la Luna. Indica que el pueblo estará en mejores condiciones que los gobernantes y los líderes. Aquí encontramos a los presidentes de los países centrados en la economía -casa II-. En este terreno se podrán tomar medidas especiales alrededor del día 10 y 11 de Mayo. Hará falta realizar grandes cambios y reformas al respecto, debido a la situación de Urano en esta casa. El periodo que va del 10 al 11 de mayo será un momento importante, especialmente financiero y de ello dará buena cuenta la prensa ya que allí se encuentra Mercurio. Tengamos en cuenta que esta carta refleja el clima internacional o no se refiere a ningún país en concreto.

    El día 13 también aumentan los astrodinas a más de 30 y llega a la situación con Venus. Aquí es posible que se haga notar personajes relacionados con el mundo de la cultura.

    La Luna en la casa VIII mundial indica que la mortalidad del pueblo aumentará. Puede venir cierta crisis o dificultades en este sentido alrededor del día 25 de mayo.

    La triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón. se dejará notar  entre los días 30 y 31 de Junio. Esto puede generar problemas y dificultades para las personas influyentes como ministros y secretarios de estado. Tendrán una gran sobrecarga esos días. Quizá alguno acose algún problema de salud.

   Si analizamos las energías elementales podemos entender que se trata de un periodo eminentemente práctico.


    En este periodo predomina el elemento Tierra y el modo Fijo. Por tanto, se trata de un periodo práctico en el que se buscará la estabilidad.

  Si miramos el énfasis de los signos podemos ver que favorecerá mucho a los Tauro que en este periodo se encontrarán especialmente cómodos. Me refiero a las personas que tengan el Sol o el Ascendente Tauro. 


    No puedo decir lo mismo de los Aries y los Sagitario. Los signos de fuego en general no se verán muy favorecidos y estos menos. 

    En cuanto los signos de aire, solo Acuario se encontrará algo cómodo, aunque no tanto como los Tauro.  De entre los de agua el que se encontrará más cómodo será Escorpio. El agua no es el elemento más beneficiado en esta Lunación.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.