Carta de la Luna Nueva del día 28 de Agosto para Estados Unidos

  Le estaba dando una clase de astrología mundial a Mónica, una alumna que vive en Estados Unidos. Le estaba explicando como se interpretan las Lunas Nuevas y Llenas y puestos a probar nos pusimos a analizar la carta de la Luna Nueva que se producía hoy en Washington DC. La verdad que dicha carta me ha dejado muy impresionado.



   Podemos ver como la carta de la Luna Nueva Estados Unidos la tiene justo en el Ascendente y esto hace que el mes de septiembre sea excepcional. El regente de la Luna Nueva es Mercurio que también se encuentra próximo al Ascendente y además se encuentra en un estado cósmico excepcional. Aquí podemos ver las dignidades de los planetas:

   
   Se puede apreciar la gran importancia que tiene Mercurio con 11 astrodinas. En muy buen estado cósmico. Esto es muy bueno para el comercio, los medios de comunicación, la Bolsa, los mercados y el mundo intelectual. También para los jóvenes escolares.

   La verdad que analizando las dignidades se puede apreciar que no hay ningún planeta con puntuación negativa. Es excepcional el Stellium -acumulación de planetas- que se produce en Virgo. Sin duda potenciará este mes de septiembre a los trabajadores norteamericanos, el sector de los servicios, el trabajo industrial, sobre todo la química, los talleres, fábricas y laboratorios. Debo decir que esta Lunación no solo beneficiará a Estados Unidos, también beneficiará a Canadá y a muchos países de Sudamérica, Centro de Europa -algunos Europeos tendremos esta Lunación en el Medio Cielo-. Como se puede observar en el siguiente mapa ACG. Fijaros en las líneas del Sol y de la Luna.


   Aparte de esto Júpiter  en casa IV se encuentra muy bien por estar en Domicilio y en su Triplicidad. Ayudando a las familia, a los hogares norteamericanos. Además se encuentra actuando "a toda máquina" pues es un planeta focal de una T Cuadrada. Pero su funcionamiento es bueno gracias a sus dignidades. 

  También llama la atención en Gran Trígono de Tierra que favorece la economía norteamericana. Aunque Venus regente de la casa II se encuentra en su Faz y en su Término. Por todo esto creo que será un buen mes para los Estados Unidos.

Comentarios

  1. Saludos segundo un gran abrazo para ti muy buen estudio y enseñanza q nos brindas así podemos ver todo muy claro te saluda Alberto de taxas Estados Unidos

    ResponderEliminar
  2. Sensacional. Al parecer, el astro mapa también señala claramente a Venezuela y su capital.capital. Veremos...
    Gracias amigo Segundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.