La cuadratura Júpiter Neptuno. Sueños y quimeras.

   Hoy se produce una cuadratura exacta entre Júpiter y Neptuno que durará hasta el día 5 de Noviembre del 2019. Júpiter en Sagitario fomenta alegría, expansión y  diversión, mucha extraversión y esto choca con la mística y sensible tendencia de Neptuno en Piscis. El efecto de esta cuadratura nos lleva a perseguir sueños, quimeras y utopías.





   Durante este periodo seremos muy sensibles, en particular por los sufrimientos de los demás; sin embargo, tendremos tendencia a una imaginación exagerada y a creencias extrañas. Nuestro potencial creativo será notable, pero probablemente nos faltará disciplina y paciencia para aplicarlo de forma útil y productiva. Así pues, nuestros sueños quedarán en meras fantasías, con pocas posibilidades de hacerse realidad, si no aprendemos a enfocar nuestras energías y a emplear nuestras fuerzas de forma más constructiva.
   Gracias a nuestro carácter bondadoso estaremos siempre dispuestos a echar una mano, pero deberemos tener cuidado en no prometer demasiado o, sencillamente, en permitir que personas sin escrúpulos se aprovechen de nuestra disposición a sacrificar nuestros intereses por los demás.
    Tendremos que evitar meternos en las turbias y profundas aguas de los apegos románticos, sin haber comprobado que en el fondo no aceche algún monstruo, ya que tendemos a precipitarnos en todo lo que tenga relación con las emociones y sentimientos.

    Esto lo viviremos todos pero lo notaran más las personas que tengan en su carta natal lo siguiente:

1.- Júpiter y/o Neptuno en la carta natal como Planeta Dominante.
2.- Sol, Luna o Ascendente en Sagitario o Piscis.
3.- Algún aspecto entre Júpiter y Neptuno en su carta natal.

     A nivel mundial este aspecto señala un conflicto entre la espiritualidad y la religión. No siempre que se es religioso se es espiritual y no siempre que se es espiritual se es religioso. Aquí podéis ver el mapa ACG del momento en que se produce la cuadratura, se puede ver que estos planetas afectan bastante a latinoamérica. Fijaros en las líneas que señalan donde están angulares en el momento en que la cuadratura es exacta.

Pulsar para ver el mapa más grande.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.