Carta Natal Nodal de Rika Usami


   Hoy os traigo la Carta Natal Nodal de la Campeona del Mundo de Kárate, Rika Usami. Me parece una carta excepcional que nos enseña la importancia que tienen que las estrellas y la importancia que tienen los planetas dominantes en la carta.






Aquí abajo se puede observar la Carta Natal Nodal de Rika.
   Aquí se puede apreciar el Estado Cósmico de los Planetas de Rika.

    Se puede apreciar en la misma que el destino la favorece haciendo que Plutón en buen estado cósmico con 31 astrodinas sea su Planeta Dominante, esto le proporcionará una voluntad de hierro y hará que sea capaz de cualquier sacrificio para conseguir sus fines. Seguramente le ha hecho contar con colaboradores poderosos.
    Quiero destacar que su belleza se puede relacionar con la presencia de la estrella Mirach en el Ascendente, aquí tratándose de un ángulo desde luego que se le puede dar algo más de dos grados de orbe del Ascendente a la estrella.
     También quiero destacar la conjunción de la estrella Castor con el Imum Coeli, lo que también le ha hecho ser popular en su país.
     Por otra parte la Parte de la Fortuna en la casa quinta, del deporte, seguro que le ha beneficiado en el perfeccionista signo de Virgo.
    No obstante, lo que más me ha llamado la atención es la conjunción de dos planetas muy marciales Marte y Saturno, con la también marcial estrella Antares. En la constelación de Escorpio, es como su Constelación Ant-Ares similar a Marte, también llamada “El Rival de Marte”. De naturaleza decididamente marcial, tiene también pequeños toques de Mercurio, Júpiter y Saturno. Antares hace a la persona dura, peleadora y amiga de la lucha. Una conjunción que en realidad sería nefasta por estar en conjunción con dicha estrella y encima en una carta natal donde manda un Plutón Almutén -el que tiene mejor estado cósmico-, no resulta perjudicial y por supuesto, beneficia a su carrera porque Saturno es el regente de su Medio Cielo.

   Llama la atención como en el año 2012 momento en que alcanza el campeonato del mundo. En el C-60 -técnica descubierta por Demetrio Santos-. El Atacir del Ascendente se sitúa en sextil con la conjunción Marte-Saturno y con la misma estrella Antares haciéndole tomar de esta manera lo mejor de la energía marciana. 
   En una carta natal, en la cual, tiene el armónico 1 Dominante con 5.45 astrodinas. Un armónico solar, lo cual ayudará todavía más a destacar a esta hija del Imperio del Sol Naciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.