Ir al contenido principal

Antonio Banderas Premio Nacional de España de Cine.

   Recientemente se le ha otorgado a Antonio Banderas el Premio Nacional de Cine de España. En mi opinión un premio muy merecido a este actor, siempre muy criticado por sectores de la extrema izquierda española, no le perdonan que haya triunfado en Hollywood y  haya cumplido el Sueño Americano. Ni tampoco le perdonan las críticas acertadas que el artista ha realizado a la sociedad española. Artista que, desde luego, representa lo  mejor de la "marca España".



       Veamos ahora el cielo que se le presenta al artista en este momento en que es tan honrado y reconocido por el Gobierno Español. Se verá que su logro estaba perfectamente escrito. Aquí voy a hacer un acopio de técnicas y si no empleo la Revolución Solar es porque ignoro donde se encontraba en dicho momento. No obstante, mis lectores verán que he usado técnicas más que suficientes, modernas y antiguas.

     Para empezar empecemos por una de las más importantes. Las Direcciones Primarias Eclipticas, he aislado el aspecto para que se aprecie con mayor claridad. Aquí podemos ver como el Medio Cielo en Libra en su "llegamiento" alcanza a su Parte de la Fortuna. Indicio inequívoco de triunfo profesional.



      En el siguiente gráfico se puede apreciar como en Progresiones Secundarias la Parte de la Fortuna también en su "llegamiento" alcanza al planeta Júpiter, un planeta que actúa en la profesión al estar situado en su casa X, próximo al Medio Cielo. Otro indicador de reconocimiento y triunfo en lo profesional.



   En cuanto a los tránsitos estos días que ha sido reconocido tiene un sextil de Venus a la Luna, esto tiene su importancia debido a que la Luna rige su casa V, la de las artes escénicas.



       En los Atacires C-60 descubiertos por el Gran Maestro Demetrio Santos,  podemos encontrar un trígono que Júpiter en su llegamiento le hace a la Luna, indicador de popularidad y éxito.



    Pero ya que estamos con los Atacires si miramos los Atacires de la Profesión, el C-120. Podemos observar como el Nodo Norte de la Luna, la Cabeza del Dragón se encuentra justo en el Ascendente. En este momento, a Antonio se le abren todo tipo de puertas y posibilidades. Es como montarse en un Dragón y dirigirlo, como hace Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.


    Pero si todavía no os habéis cansado... voy a poner un sistema de predicción moderno. El Dial Cronográfico C-60 de Demetrio Santos. En él se puede observar como el Atacir del Ascendente en su "llegamiento" al 2017-2018 se sitúa en sextil con el planeta Júpiter.



   Por tanto, después de tantas coincidencias se puede decir que el éxito de Antonio estaba garantizado.  Esto sirva como homenaje a este artista andaluz y español. Honor a quién honor merece.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …