viernes, 19 de mayo de 2017

Aforismo 14 de Julevno.

   En cuanto los aforismos de Julevno, debo decir que no siempre deben ser interpretados al pie de la letra. Todos deben ser contextualizados dentro de la globalidad total de la Carta Natal y además, puede haber factores que Julevno puede no haber considerado. Por ejemplo, en el caso del Aforismo actúal si Saturno se encuentra en conjunción con una estrella benéfica como por ejemplo Spica, la influencia negativa de Saturno está muy paliada y al contrario si estuviera en conjunción con una estrella maléfica como por ejemplo Algol, podría estar todavía más empeorada. 




   Sin embargo, conocer los aforismos y su esencia nos puede ayudar a entender las reglas fundamentales de la astrología. Tampoco podemos olvidar que cuando los antiguos maestros escribieron estos aforismos no estaban pensando en personas iniciadas ni en alquimistas, pues estos poseen conocimientos que pueden atenuar las malas influencias planetarias. Ellos pensaban en las personas corrientes de su época. Por otra parte, para interpretar algunos de estos aforismos hacen falta conocimientos básicos de astrología tradicional, si una persona ha estudiado solo astrología psicológica no los entenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena