Ir al contenido principal

Eclipse del 1-9-2016 en Venezuela.

Aquí dejo un pequeño vídeo donde resumo lo más importante de la Carta Astral del Eclipse del día 1 de Septiembre para Venezuela.

Comentarios

  1. Hola Segundo, gracias por tu interés en el caso Vzlano. Que lamentable! Nada alentador!!!

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de socios de Venezuela falsos, mentirosos y engañosos: Zapatero, Monedero & Pablo Iglesias. Y NO solo falsos: se llevan millones de dólares por sus servicios. La venta de equipo bélico de Zapatero a Chávez por 1.300 millones de euros en 2005 selló un pacto con los castrocomunistas de Miraflores: Zapatero NO sale de Venezuela promoviendo el diálogo que no es otra cosa que oxígeno para el régimen…

    http://www.lanacion.com.ar/691912-venezuela-sello-un-acuerdo-para-comprar-armamento-a-espana

    Ni hablar de los 7 millones de euros que Chávez saqueó de Venezuela para darle a los neocomunistas corruptos Monedero & Pablo Iglesias, quienes por fortuna no han llegado al poder en España…

    http://www.abc.es/espana/abci-chavez-pago-7-millones-euros-para-crear-espana-fuerzas-politicas-bolivarianas-201604050224_noticia.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su análisis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.