Carta Nodal y Atacires de Rita Barberá.

   En este artículo voy a realizar un análisis de la Carta Nodal de la controvertida política valenciana. Para los que no lo sepan, la Carta Nodal es una carta auxiliar que se realiza cuando no se conoce la hora de nacimiento de una persona, se sitúa el Nodo Norte de la Luna en el Ascendente y a partir de ahí se levantarán las doce casas que pueden ser iguales o no dependiendo de la técnica que se utilice. Yo voy a emplear la técnica de casas iguales esta vez, utilizando el programa Kepler CPA. Esta carta muestra el destino kármico de la persona.






     El Planeta Dominante de Rita Barberá es Plutón y no me extraña nada, después de ver todos los tejemanejes que ha tenido con el poder y los casos en los que está supuestamente implicada  y encima a  Plutón le acompaña Saturno. Todo en la casa IV, en el Imum Coeli. Una combinación que te hace caer en el lado oscuro de la Fuerza y claro como Plutón se encuentra opuesto al Medio Cielo, esto minará su prestigio.


    Se puede ver que el estado cósmico de Plutón no es muy bueno y el de Saturno tampoco. Cada uno con dos astrodinas negativos. Alguien me podría decir que dos puntos negativos no son muchos y es cierto, pero para que Plutón y Saturno no causen daño, tienen que estar muy bien situados o como dicen los jóvenes de hoy en día, bien, no, lo siguiente. El hecho de que Plutón y Saturno influyan en la casa IV, nos señalará que las actitudes oscuras y corruptas de Plutón con la ambición de Saturno influirá en cuestiones relacionadas con su tierra, su lugar de origen y que también afectarán a su vida privada y por la oposición a su vida pública.



   Como hace mucho que no haga nada de atacires, he decidido aplicar los del 120  que son los de la profesión para hoy mismo día 15 de septiembre -los profesionales- a la alcaldesa para ver si hay alguno que puede estar destapando o dando luz a la conjunción Saturno-Plutón y para ver si también podemos encontrar su caída en desgracia y por supuesto que lo he encontrado. Estos días el Sol se ha situado en oposición a Saturno antes lo ha estado con Plutón y se ha paseado oponiéndose a esta conjunción, sacándola a la luz claro. También podemos ver la caída de popularidad de Rita Barberá en el "llegamiento" del atacir de la Luna al Parte del Infortunio en casa II. Caida en desgracia por cuestiones económicas.



Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.