Influencia Universal de la Luna Nueva del 10 de Enero del 2016.

    La primera Luna Nueva del Año recae en el signo de Capricornio, por eso todos tenemos que centrarnos en nuestras estructuras sociales y políticas. Como la Luna está en conjunción con Plutón se removerá el sistema política a nivel mundial y volverán las luchas por el poder, se removerán y activarán los casos de corrupción y todo lo que es sucio en nuestro sistema político-social, saldrá a la superficie con objeto de que lo eliminemos.



  Urano cuadrando a la Luna Nueva y a Plutón señala que los movimientos radicales, antisistema e independentistas, van a ser muy fuertes e intentarán romper la estabilidad existente. Luchando contra las personas que ostentan el poder político -representadas por el Sol-Luna-Plutón en Capricornio-. Ahora quiero recordar que todas las tendencias que analizo aquí durarán hasta la próxima Luna Nueva del 8 de febrero.

   En cuanto a la energía elemental de este periodo según el horóscopo del Novilunio que podemos apreciar más arriba es la siguiente:


      Encuentro una falta del Elemento Aire, lo cual significa una falta de racionalidad. Hasta el 8 de febrero del 2016, faltará racionalidad, objetividad y desapego, dicho de otro modo nos faltará cabeza. Existe un predominio del elemento Tierra y por tanto todos nos centraremos en los asuntos materiales y prácticos. 

    En cuanto al movimiento de la energía, habrá mucho arranque pero nos faltará estabilidad y seguridad ya que el modo Fijo es débil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.