Ir al contenido principal

La Conjunción de Marte y Venus.

   Ayer se produjo una conjunción exacta entre Venus y Marte en Virgo. Señala una corriente colectiva, que independientemente de nuestra forma habitual de amar, nos hace discretos y escrupulosos en las relaciones y sin embargo pasionales. La influencia de esta conjunción durará aproximadamente hasta el 13 de Noviembre.



    Esta conjunción nos proporciona poderes de atracción sensuales-eróticos. Hace que nuestras relaciones alegres y naturales con el sexo opuesto. Nos proporciona un claro instinto para seleccionar una pareja. Nos proporciona una buena dosis de pasión y satisface nuestra sexualidad. 

      Esta conjunción nos hace satisfacer -Venus- la lujuria -Marte-. Luchar -Marte- por lo que amamos -Venus-. Proporciona tensión erótica -Venus- y sexual -Marte- entre hombre -Marte- y mujeres -Venus-.

     Aunque en general esta conjunción nos afecta a todos, la notarán de una forma más fuerte aquellos que tengan en su carta natal.

1. Un aspecto entre Venus y Marte en su carta.
2. A Marte o Venus en su carta natal como Planetas Dominantes.
3. A los que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Aries o Escorpio.


Comentarios

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.