Ir al contenido principal

Hoy se produce una cuadratura exacta Mercurio-Plutón.

   Debido al movimiento retrógrado de Plutón, hoy se produce una cuadratura exacta entre Mercurio y Plutón, que tiende a ser recurrente. Esta cuadratura se empezó a notar el 3 de septiembre, ahora alcanza su momento álgido y sus efectos se extenderán hasta los primeros días de octubre del 2015.




   Con este aspecto tenemos una necesidad compulsiva de hablar y comunicarnos. Nuestro pensamiento se vuelve obstinado y obsesivo. No somos capaces de desprendernos de un pensamiento una vez que éste ha cobrado vida. Persuadimos a otros de manera dogmática. Tenemos una franqueza brutal dejando a un lado consideraciones éticas y morales. Usamos mal nuestro poder. Tendemos a una curiosidad morbosa. Tenemos tendencia a ser intolerantes, solapados y egoístas.

     Este aspecto influirá a todos, pero principalmente a estas personas:

1.- A las personas en cuya carta natal Mercurio y Plutón estén aspectados, las que tengan aspectos tensos entre estos planetas tienen que tener cuidado especial, aunque las que tengan aspectos armónicos también pueden caer en la tentación.

2.-A las personas que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Plutón Dominantes.

3.- A las personas que tengan en su carta natal al Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio.

Comentarios

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.