Armonizando a Urano con Alquimia Astrológica.

   Cuando tenemos a Urano en el signo de Leo o Tauro y/o además recibe muchos aspectos tensos podemos decir que lo tenemos afligido y por tanto su energía se vuelve desequilibrada creando trastornos en nuestra vida, generando rebeliones sin causa, un excesivo individualismo y una enorme necesidad de ir a contracorriente.
   A los tres planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón, les asigno muy pocas gemas. Pues para mi solo unas pocas gemas encarnan las cualidades de estos planetas. En el caso de Urano, sin lugar a dudas, la gema que le corresponde es el Cuarzo Blanco.


  El Cuarzo Blanco es una gema que nos ayuda a elevar nuestros pensamientos, es una gema elevada y es la gema de la Era de Acuario, la Era de Urano. Urano tiene mucho que ver con las nuevas tecnologías y el Cuarzo está presente en nuestros aparatos electrónicos. El cuarzo además es curativo y ayuda a canalizar nuestro pensamiento, Tiene un efecto refrescante en nuestra vida, muy vinculado con Urano. Para mi esta es la mejor gema que representa a Urano y llevándola encima podéis aliviar sus desequilibrios.

   Son especialmente eficaces las puntas de cuarzo blanco.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.