Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Armonizando a Neptuno afligido en la carta natal con Alquimia Astrológica.

   Cuando Neptuno se encuentra en Virgo o en Acuario y/o cuando recibe muchos aspectos tensos, se puede decir que está afligido. Si esto sucede tenemos tendencia a vivir en paraísos artificiales, nos escapamos de la realidad y somos demasiado sensibles e influenciables. En este caso podemos utilizar la Alquimia Astrológica con la ayuda de las gemas y cristales para armonizar la desequilibrada energía neptuniana.


   Para mi, la gema que por antonomasia se relaciona con Neptuno es el Aguamarina, sin discusión posible. No tenemos más que fijarnos en el nombre de la piedra, "agua marina", agua del mar, esta sin duda es la piedra de Neptuno, Poseidón, el Dios de los mares y océanos. De tal forma, la gema por su forma parecería que una porción de agua del mar hubiera cristalizado. Llevando encima esta gema sin duda, armonizamos a un Neptuno afligido.

Aguamarina embellecida
Cantos de Aguamarina

Comentarios

  1. Tengo un supuesto Neptuno en Acuario (mi supuesto ascendente) en casa 12 o 1 pero creo que mi asc es capricornio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.