lunes, 14 de mayo de 2012

Los Aspectos Tensos entre Júpiter y Plutón en la Carta Natal.

    Aquí tenemos en esencia, los mismos rasgos que hemos visto en la conjunción, pero las energías tienden a bloquearse o canalizarse mal. El lado positivo de la configuración desaparece, peroen muchos casos estos nativos tienen un deseo tan grande de alcanzar el poder o la riqueza, que pueden llega a utilizar métodos deshonestos o al margen de la ley para conseguirlo. Un ejemplo lo tenemos en el oscuro Conde-Duque de Olivares. A continuación podemos ver su carta natal.

Carta Natal del Conde-Duque de Olivares, cuadratura Júpiter-Plutón siendo Júpiter co-dominante de la carta.
   Un ejemplo más moderno de político oscuro lo podemos encontrar en Richard Nixon. Acordemonos del caso Watergate.

Carta Natal de Richard Nixon

     Las personas con aspectos tensos entre Júpiter y Plutón tienen un ego muy hipertrofiado y a causa de su megalomanía tiendena gastar en exceso, tiende luego problemas para pagar sus deudas. Su prepotencia, soberbia y deseo de darse importancia pueden perjudicar sus relaciones y su destino, haciéndolos impopulares. Tienden a ser dogmáticos y al mismo tiempo rebeldes en sus ideas políticas, filosóficas o religiosas. Debido a su tendencia a correr riesgos, pueden verse involucrados en procesos legales y conflictos con la justicia. En algunos casos, pueden explotar a los demás sin escrúpulos. Poseen tendencias histriónicas o exhibicionistas.  Un ejemplo que se me ocurre muy claro es la carta de Saddam Hussein.

Carta Natal Solar de Saddam Hussein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena