miércoles, 28 de diciembre de 2011

Partes de la Fortuna y del Infortunio

3 comentarios:

  1. Estimado Segundo,
    Me gustaria saber como se interpreta el parte de la fortuna y del infortunio cuando ambos se encuentran en signos y casas correspondientes. En el caso del video que presentas, el parte de la fortuna esta en la tercera casa y el infortunio en geminis. Recordando que la simbologia tanto del signo como de la casa representan, los hermanos, amigos, viajes cortos, educacion primaria, comunicacion, etc.
    En mi propia carta el parte de la fortuna esta en Sagitario, pero el parte del infortunio se encuentra en la novena casa, representando significados similares. ¿Como puedo establecer la diferencia entre la simbologia del signo y de la casa?
    De antemano Gracias.
    Saludos,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil Rodrigo. El signo representa el CÓMO y la casa el DÓNDE. Con respecto al Parte del Infortunio, hace aflorar la sombra del signo en que se encuentra, su lado oscuro. El Parte de la Fortuna hace aflorar el lado más luminoso del signo en que se encuentra y las casas donde se encuentran representan las áreas de nuestra vida que se ven perjudicadas y donde sufrimos frustración (en el caso del Infortunio) o el área donde obtenemos satisfacción (en el caso de la Fortuna).

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena