jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Aspectos Armónicos del Sol con Saturno

  Aquí los rasgos severos de Saturno se manifiestan del modo más positivo y constructivo posible. Favorece la prudencia y la concentración y proporciona un carácter serio, grave y juicioso, dotqado de gran capacidad de trabajo. Estos nativos poseen un pensamiento profundo y pueden alcanzar una gran madurez. Son aplicados y responsables, honestos y honrados, equitativos y previsores; su vida es moral y bien ordenada. Tienen una capacidad innata para el estudio de las ciencia y las matemáticas. Sus acciones siempre son prudentes y bien planificadas y son buenos organizadores y administradores. Desean guiar o dirigir a sus semejantes, ya sea en sentido material o espiritual. Tras largos años de espera, muchas pruebas y un duro y constante trabajo pueden transformar en realidad sus sueños y ambiciones. Suelen gozar de una vida larga, y por lo general la segunda mitad de su vida será mejor que la primera, incluso físicamente; a edad avanzada, serán más atractivos o se sentirán mejor en su propio cuerpo.

   Es una combinación favorable para la salud debido a su tendencia a una existencia ascética y espartana. La mujer se casa en general con un hombre serio o reservado. Estos contactos no atraen la suerte, pero proporciona al nativo excelentes cualidades para superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

  Ejemplos de personajes con aspectos armónicos entre el Sol y Saturno son: el papa Pío X, Gandhi, Emmanuel Kant, Bismarck, Henry Ford, Winston Churchill, Velázquez, Miguel Ángel, René Guenon, Sean Connery o el Príncipe Felipe de Borbón.


Sean Connery es el vivo ejemplo de como mejora con los años una persona con aspectos armónicos Sol-Saturno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena