Los Aspectos Armónicos del Sol con Saturno

  Aquí los rasgos severos de Saturno se manifiestan del modo más positivo y constructivo posible. Favorece la prudencia y la concentración y proporciona un carácter serio, grave y juicioso, dotqado de gran capacidad de trabajo. Estos nativos poseen un pensamiento profundo y pueden alcanzar una gran madurez. Son aplicados y responsables, honestos y honrados, equitativos y previsores; su vida es moral y bien ordenada. Tienen una capacidad innata para el estudio de las ciencia y las matemáticas. Sus acciones siempre son prudentes y bien planificadas y son buenos organizadores y administradores. Desean guiar o dirigir a sus semejantes, ya sea en sentido material o espiritual. Tras largos años de espera, muchas pruebas y un duro y constante trabajo pueden transformar en realidad sus sueños y ambiciones. Suelen gozar de una vida larga, y por lo general la segunda mitad de su vida será mejor que la primera, incluso físicamente; a edad avanzada, serán más atractivos o se sentirán mejor en su propio cuerpo.

   Es una combinación favorable para la salud debido a su tendencia a una existencia ascética y espartana. La mujer se casa en general con un hombre serio o reservado. Estos contactos no atraen la suerte, pero proporciona al nativo excelentes cualidades para superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

  Ejemplos de personajes con aspectos armónicos entre el Sol y Saturno son: el papa Pío X, Gandhi, Emmanuel Kant, Bismarck, Henry Ford, Winston Churchill, Velázquez, Miguel Ángel, René Guenon, Sean Connery o el Príncipe Felipe de Borbón.


Sean Connery es el vivo ejemplo de como mejora con los años una persona con aspectos armónicos Sol-Saturno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.