lunes, 12 de diciembre de 2011

Aspectos del Sol con Venus y sus posibles efectos.

   Estos planetas nunca se separan en su trayectoria más de 48 grados, vistos desde la Tierra, como es natural. Por ello, los únicos aspectos que pueden formar son la conjunción, el semisextil y la semicuadratura. La conjunción es el aspecto que requiere mayor atención, debido a su fuerza y potencial, especialmente si la comparamos con los otros. Aunque debo señalar que se ha podido confirmar que la semicuadratura atrae algunas dificultades en relación con la vida sentimental en general y el el matrimonio en particular. Más que nada por ser algo cómodos y narcisistas.

Conjunción: El Ego se identifica con las características de Venus. El nativo siente un profundo deseo de amar y ser amado, y se da en él una exaltación de la paz con los demás y consigo mismo. Suelen ser personas de naturaleza amable, dulce y cariñosa que se entregan fácilmente a los demás y se muestran al exterior de forma alegre, cordial y amistosa, relacionándose estupendamente con sus semejantes. Son caritativos y de buen corazón, y al mismo tiempo desean gustar a los demás. Tienden a ver siempre el lado bueno de las personas y de las situaciones. Son muy maleables y toleran o aceptan cosas que otros no consentirían. Su profunda necesidad de armonía y de evitar el sufrimiento puede llevarlos a parecer débiles, en especial porque los aterra la violencia o las situaciones de tensión. Su espíritu constructivo ama profundamente la paz y luchará por ella, tratando de evitar los conflictos o tensiones que tanto les cuesta afrontar. Son muy sensuales y tienen gran necesidad de placer. Les importa mucho la belleza y suelen cuidar de su aspecto físico y ser refinados. Les gusta la naturaleza, se sienten atraídos por la vida fácil y el lujo, y, en general, por las cosas buenas de la vida. Sea cual sea su sexo, estos nativos tienen en su personalidad muchos elementos femeninos, y valoran mucho a las personas de este sexo. Experimentan una fuerte atracción por  el arte en cualquier de sus facetas, especialmente la música, y tienen posibilidades de brillar con éxito en estos asuntos. El padre puede ser artista o poseer una personalidad sensual y refinada. Ejemplos: Chopin, Listz, María Antonieta, Wagner, Victor Hugo, R. Tagore, Gary Cooper, Rafael Alberti y Francisco de Goya.

Frederic Chopin, un ejemplo de conjunción Sol-Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena