Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos Armónicos del Sol con Urano.

 Aquí el imprevisible Urano mostrará su mejor cara favoreciendo el liderazgo, la independencia y la fuerte voluntad, y otorgando una habilidad natural para conducir a otros -Alejando Magno-. Estas personas suelen tener vocación de poder, desean asumir responsabilidades y sobresalir entre sus semejantes. Se trata de un contacto muy fuerte entre líderes y estadistas: Gladstone, Disraeli, Ulysses Grant, Bismarck, Stalin, papa León XIII, Deng Xiaping, Boris Yeltsin, Tony Blair, Pascual Maragall o Alberto Ruiz Gallardón. También se da en reyes que han ejercido un especial liderasgo más allá de su función institucional, como Fernando el Católico o Juan Carlos I. Son personas muy populares, que siempre se identifican con alguna causa o movimiento, y a las que se sigue y obedece de manera instintiva, debido al gran magnetismo que emana de ellos. Son grandes y apasionados oradores, con un innato sentido de lo dramático. Y es ésta una combinación que favorece el genio, la creatividad y la originalidad, así como una gran intuición, frecuente en inventores o descubridores -Copernico, Newton, Emerson- y en general en los grandes reformadores que hacen avanzar a la sociedad y la cultura de su época. Otros ejemplos: Cecil Rhodes, Eduardo VII, María Estuardo, Kirk Douglas, Gregory Peck y Francisco de Goya.

Juan Carlos I adquirió una gran popularidad y se ganó el liderazgo del pueblo español cuando durante el 23 de Febrero de 1981, durante el golpe de estado, se puso al lado de la democracia y ordenó a los militares que se retiraran. El monarca tiene un trígono Sol-Urano en su carta natal y sin duda ha contribuido a la modernización de la sociedad española.

Comentarios

  1. Tengo al Sol trígono Urano! :D gracias por subirme la autoestima

    ResponderEliminar
  2. Mohamed Ali posee esta combinación y yo misma, me da mucha confianza , agudeza y rapidez mental y hasta física.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.