Ir al contenido principal

Aspectos Armónicos del Sol con Urano.

 Aquí el imprevisible Urano mostrará su mejor cara favoreciendo el liderazgo, la independencia y la fuerte voluntad, y otorgando una habilidad natural para conducir a otros -Alejando Magno-. Estas personas suelen tener vocación de poder, desean asumir responsabilidades y sobresalir entre sus semejantes. Se trata de un contacto muy fuerte entre líderes y estadistas: Gladstone, Disraeli, Ulysses Grant, Bismarck, Stalin, papa León XIII, Deng Xiaping, Boris Yeltsin, Tony Blair, Pascual Maragall o Alberto Ruiz Gallardón. También se da en reyes que han ejercido un especial liderasgo más allá de su función institucional, como Fernando el Católico o Juan Carlos I. Son personas muy populares, que siempre se identifican con alguna causa o movimiento, y a las que se sigue y obedece de manera instintiva, debido al gran magnetismo que emana de ellos. Son grandes y apasionados oradores, con un innato sentido de lo dramático. Y es ésta una combinación que favorece el genio, la creatividad y la originalidad, así como una gran intuición, frecuente en inventores o descubridores -Copernico, Newton, Emerson- y en general en los grandes reformadores que hacen avanzar a la sociedad y la cultura de su época. Otros ejemplos: Cecil Rhodes, Eduardo VII, María Estuardo, Kirk Douglas, Gregory Peck y Francisco de Goya.

Juan Carlos I adquirió una gran popularidad y se ganó el liderazgo del pueblo español cuando durante el 23 de Febrero de 1981, durante el golpe de estado, se puso al lado de la democracia y ordenó a los militares que se retiraran. El monarca tiene un trígono Sol-Urano en su carta natal y sin duda ha contribuido a la modernización de la sociedad española.

Comentarios

  1. Tengo al Sol trígono Urano! :D gracias por subirme la autoestima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.