domingo, 9 de octubre de 2011

Neptuno en la casa I

  Hoy empezamos a analizar a Neptuno en las doce casas. Neptuno en la casa I propicia una exaltación de la sensibilidad y de las cualidades intuitivas, que en algunos casos puede convertir a las personas en grandes médiums o psíquicas. Son personalidades dominadas por el psiquismo, las emociones y el mundo de los sentimientos, con profunda vida interior y a las que les encanta vivir en el mundo de los sueños, que es donde verdaderamente se sienten felices y dan lo mejor de sí mismas. Por todo ello, es una posición ideal para las personas que se desenvuelven en el mundo artístico, en cualquiera de sus ramas o facetas, ya que proporciona entre otras cosas, una gran inspriación, exaltando el talento poético y musical. Un ejemplo lo podemos encontrar en la Carta Natal de Marilyn Monroe.

Carta Natal de Marilyn Monroe
  O por ejemplo también puedo poner la Carta Natal del escritor Victor Hugo:

Carta Natal de Victor Hugo
    Sin embargo, aleja a la persona de la realidad y de la percepción objetiva de las cosas, dificultando su desenvolvimiento en el mundo material concreto. Propicia asimismo el confusionismo o los estados nebulosos entre el Yo y el entorno y predispone a confundir la propia identidad o a ver borrosos los límites de la misma; a no tener una imagen definida de uno mismo. Su inmensa sensibilidad hace que estas personas perciban mejor que nadie el entorno que las rodea, absorbiendo como una esponja, las emociones y los sentimientos de los demás, por lo que es excelente para los médiums, videntes y todos lo que se desenvuelven en el terreno de las mancias y el misticismo, pero si el planeta está afligido, estos nativos pueden caer en toda clase de vicios y dependencias para buscar placeres y huir de la realidad: alcohol, drogas, depravación sexual.

2 comentarios:

  1. Como se interpreta cuando el planeta esta afligido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone al final del texto: ...si el planeta está afligido, estos nativos pueden caer en toda clase de vicios y dependencias para buscar placeres y huir de la realidad: alcohol, drogas, depravación sexual.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena