La Invasión de Putin desde la Astrología

     Para analizar astrológicamente las cuestiones de la guerra antiguamente se tomaba el Ingreso del Sol en Capricornio -donde se haya exaltado Marte-. Vamos a analizar la situación que tenemos en Europa a través de la astrología y para eso tomemos en primer lugar la carta astral del Ingreso en Capricornio 2021 para Kiev capital de Ucrania y que nos habla de una influencia que se extiende hasta la entrada del Sol en dicho signo en el 2022.



Aquí podemos observar las dignidades de los Planetas en la carta del Ingreso en Capricornio del 2021.


    En principio podemos encontrar en el Ascendente a la Luna bien situada en Cáncer señalando el patriotismo del pueblo ucraniano, sin embargo, en el Descendente tiene opuesto a Plutón Dominante muy fuerte con Venus ambos con mal estado cósmico. Plutón sin duda se tiene que relacionar con Putin, Rusia y su invasión y no deja de ser que curioso que el mandatario ruso tenga a Plutón dominando en el Medio Cïelo de su carta natal, conjunto con el maléfico Nodo Sur y con la oscura Luna Negra.

    En cuanto a la conjunción de Plutón con Venus, lo entiendo como un intento por parte de Rusia de edulcorar la invasión tratándola de Misión Militar Especial. La oposición Venus-Plutón al Ascendente y a la Luna se entiende como la agresión al pueblo -Luna- ucraniano y a las condiciones del país.

   
    Por todo lo visto se puede deducir que el año va a ser terrible para los Ucrania.


    Evidentemente cuando Plutón actúa, lo hace a través de los suyos.

     Además podemos encontrar que el Parte del Infortunio se encuentra en conjunción con el Imum Coeli o Bajo Cielo que también representa el pueblo ucraniano. Por cierto,también podemos comprobar en la Carta del Díal Cronográfico del Ingreso como el Día de la Invasión el Atacir del Ascendente llega al Parte del Infortunio en casa IV.

    Finalmente y para concluir este análisis, si miramos los Atacires para el día de la Invasión podemos encontrar una T Cuadrada en el cielo. Podemos ver como el Atacir de Plutón con Venus llega al Medio Cielo y cuadra al Sol. Aquí el Sol representa al presidente de Ucrania Volodímir Zelenski y por eso mismo ha sido un claro objetivo y han intentado asesinarlo. El Sol también representa al gobierno. Por tanto Plutón y su hijo Vladimir Putin ataca al pueblo y ataca al gobierno.

   Por cierto, aunque no lo he marcado con posterioridad, también podemos ver como el atacir del Parte del Infortunio que viene de la casa IV el pueblo, llega a la conjunción con Marte el día de la Invasón. Por tanto, está claramente marcada la agresión al pueblo ucraniano.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.