Hoy se produce un trígono exacto entre Venus y Urano. Último coletazo.

   Como bien digo en el título del artículo, hoy se produce un trígono exacto entre Venus y Urano, ese aspecto astrológico ha sido recurrente en los últimos tiempos. Su primer momento de intensidad se produjo el 29 de Junio del 2015, el siguiente el 19 de agosto y su último coletazo se produce hoy 23 de septiembre, en su camino ascendente o de "ida" a la oposición -momento culmen del ciclo-, pasando por el quincucio. Esto se puede apreciar en el siguiente gráfico, donde se puede ver simbolizado este ciclo planetario, a través de la línea roja, de izquierda a derecha con los distintos aspectos que van realizando a través del tiempo.


Pulsar el gráfico para verlo con más detalle.

   Este tránsito da más viveza a nuestra vida social y sentimental, por tanto tendremos oportunidades para nuevos encuentros y nuevas relaciones más excitantes y libres. Si tenemos una relación sentimental, se vuelve más libre y se abre a nuevos horizontes, pudiendo experimentar relaciones sentimentales o amistosas diferentes. Nos sentimos atraídos por personas con una vida muy diferente a la nuestra, y podemos comenzar una relación bajo condiciones fuera de lo corriente. Las relaciones que empecemos en este periodo pueden ser duraderas además de excitante y pueden tener un impacto muy fuerte en nuestra libertad personal, libre albedrío y nivel de consciencia. Por lo general, nos relacionaremos con más espontaneidad, y tendremos relaciones sociales muy diferentes. Buscaremos nuevas formas de entretenimiento y también nuevas formas de expresar nuestras capacidades artísticas o de conseguir la independencia económica. Podremos mantener los compromisos sentimentales y sociales sin cortar la libertad personal.  Con este aspecto será difícil que nos sintamos aburridos o estancados. Una renovación interna nos producirá un gran bienestar y nos dará nuevas motivaciones.



    Aunque este tránsito nos afecta a todos, impactará con más fuerza en las siguientes personas:

1.- En aquellas personas que tengan en su Carta Natal un aspecto entre Venus y Urano. Si el aspecto natal es tenso, aquí tienen una oportunidad de darle una salida constructiva. Si es armónico, podrán desarrollar mejor su potencial.  En cualquier caso, el aspecto colectivo hará que resuene su aspecto personal-natal.

2,.- Las personas que tengan en su Carta Natal a Venus y/o Urano Dominantes.

3.- Las personas que tengan en su Carta Natal al Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.

    Como ya he dicho, hoy se produce el último coletazo de este aspecto, sus efectos todavía se dejarán notar hasta el 4 de octubre del 2015. Luego se diluirán, pero el año que viene tendremos otra oportunidad de vivir este aspecto en su ciclo de "vuelta" o descendente, camino a la conjunción, cuyo punto culmen se dará el 13 de enero del 2016, ver el gráfico de arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.