Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Armonizando a Urano con Alquimia Astrológica.

   Cuando tenemos a Urano en el signo de Leo o Tauro y/o además recibe muchos aspectos tensos podemos decir que lo tenemos afligido y por tanto su energía se vuelve desequilibrada creando trastornos en nuestra vida, generando rebeliones sin causa, un excesivo individualismo y una enorme necesidad de ir a contracorriente.
   A los tres planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón, les asigno muy pocas gemas. Pues para mi solo unas pocas gemas encarnan las cualidades de estos planetas. En el caso de Urano, sin lugar a dudas, la gema que le corresponde es el Cuarzo Blanco.


  El Cuarzo Blanco es una gema que nos ayuda a elevar nuestros pensamientos, es una gema elevada y es la gema de la Era de Acuario, la Era de Urano. Urano tiene mucho que ver con las nuevas tecnologías y el Cuarzo está presente en nuestros aparatos electrónicos. El cuarzo además es curativo y ayuda a canalizar nuestro pensamiento, Tiene un efecto refrescante en nuestra vida, muy vinculado con Urano. Para mi esta es la mejor gema que representa a Urano y llevándola encima podéis aliviar sus desequilibrios.

   Son especialmente eficaces las puntas de cuarzo blanco.


Comentarios

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.