domingo, 18 de diciembre de 2011

Symbolon: El Jardín de los Espíritus.


Clave: Tauro/Piscis, Venus/Neptuno.
Sumario del tema: El mundo detrás del mundo, no tener casa, no tener raíces, síndrome de cenicienta, desprecio por el mundo material, alegoría del mundo visible.

Significado de las cartas en la tirada:


A. (Como carta simple o inicial): El problema
  Ha caído sin saberlo en un ensueño. Escapa de la realidad al esperar que su sueño se realice. Ese tipo de sueños son como una droga, alejándole más aún del mundo. Le han llevado a un falso sentido de la realidad. Sobre todo, le hacen pasivo.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

  El paso más importante en su desarrollo es embarcarse en un viaje a algún punto que le aleje de su hogar. Las cosas materiales son muy restrictivas, así que esto significa liberarse de la mayoría de sus pertenencias. Sus sueños son como una cometa, pueden volar alto, pero necesitan una mano firme que la sostenga para que vuelva a la tierra.

C. (Como última carta): El resultado
"Cada manifestación en la tierra es sólo una metáfora", ha entendido al final lo que esto significa. De esta forma, no tiene ya que jugar juegos de poder, sino que puede tomarse su tiempo para mirar las metáforas y aprender a entenderse en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena