lunes, 30 de julio de 2012

Parte de la Fortuna en la Casa III.

  La Tercera Casa representa el desarrollo de nuestra relación comunicativa con el entorno y nuestra forma de ver y comprender las circunstancias externas.

  El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que te sientes contento si tienes la oportunidad de ocupar tus facultades intelectuales en la investigación de tu entorno, comunicarte con los demás y acercarte a nuevos campos de conocimiento. Por el hecho de intentar entender a otras personas, estimulas tu propio desarrollo interno y llegas a comprenderte mejor a ti mismo. Puede haber momentos en que vivas prácticamente la existencia de otra persona, ya que penetras profundamente en su ser e intentas ponerte en su lugar y emular su manera de pensar. Es importante para ti encontrar respuestas a tus múltiples preguntas y catalogar tus observaciones. De hecho, probablemente no haya nada más grato para ti que la conciencia de haber aprendido o descubierto algo nuevo.

  En tu opinión, la riqueza intelectual es mucho más valiosa que la riqueza material, y si consigues desarrollar un nuevo método o analizar una compleja temática, sientes una inmensa satisfacción, ya que aspiras a ser útil y contribuir a la solución de problemas o al mejoramiento de la comunicación o de los procesos laborales.

  En tu trato con otras personas, prefieres confiar en tu facultad mental y tu razón, porque te sirven como herramientas para aclarar situaciones difíciles, especialmente en el campo de las relaciones personales, algo que te viene muy bien, dado tus múltiples contactos y tu personalidad polifacética.

   Como ejemplo puedo poner el del  gran intelectual español Marcelino Menéndez Pelayo, que además de tener el Parte de la Fortuna en la casa III, la misma se encuentra en conjunción con el Sol.

Carta Natal de Marcelino Menéndez Pelayo.

   También puedo poner como ejemplo del novelista cubano Alejo Carpentier, también con el Parte de la Fortuna y el Sol en la casa III.

Carta Natal de Alejo Carpentier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena