Carta Natal Mundial de la Luna Llena del 24 de Octubre 2018.

    A continuación podemos observar la Carta Natal Mundial de la Luna Llena que se producirá mañana día 24 de Octubre y cuya influencia se prolongará hasta el 23 de Noviembre del 2018. Veamos que nos trae.




Estado Cósmico



     Analizando la carta deduzco que no va a ser un periodo fácil. Lo primero que llama la atención es que la Luna no tiene un estado cósmico demasiado bueno con -16,25 astrodinas y encima se encuentra en conjunción con Urano. Urano es uno de los planetas que tienen peor estado cósmico con -76,25 astrodinas. Esto hace que el periodo sea muy agitado. Además la Luna Llena en Tauro se encuentra mal recibida por su dispositor Venus, pues recibe una oposición de dicho planeta. Finalmente la Luna se encuentra en cuadratura al Nodo Norte de la Luna, por tanto no favorece el desarrollo de las personas en este tiempo. Sin embargo, de todo lo que he mencionado lo que más me preocupa de todo es que la Luna se encuentre en conjunción con Urano. Un Urano en mal estado cósmico puede traer levantamientos, revolución, anarquía, caídas, explosiones, huracanes, terremotos, tornados. También huelgas y alborotos. Es un planeta que trae mucha inestabilidad y muy poca tranquilidad. Un planeta de rebelión. Aquí está impactando directamente sobre la misma Lunación.

    Ahora podemos preguntarnos las áreas de la tierra donde influirá Urano. Donde provocará esa agitación. Para eso podemos hacer el mapa ACG y nos podemos fijar en las líneas de dicho planeta. En estos lugares Urano será Dominante.

     Podemos observar como atraviesa Sudamérica, Europa Central y pasa por algunas zonas de Asía y Australia.

    Aparte de Urano... hay otras cosas que me llaman la atención. Como por ejemplo la oposición de Venus a la Luna. Este planeta en astrología mundial se relaciona con el mundo de la cultura, la moda, el arte, etc. Estas cuestiones estarán bastante fomentadas, además Venus se encuentra muy bien y en conjunción con el Sol que tampoco está mal adquiere todavía más brillo. Algunos me podrían decir...¡Pero si Venus se encuentra en Escorpio!... Si claro, pero las dignidades es tan solo uno de los factores que yo tengo en cuenta a la hora de valorar el estado cósmico de un planeta. Tengo en cuenta muchos otros factores de la astrología tradicional como por ejemplo: la dignidad del dispositor, almuten, aspectos, recepciones mútuas por domicilio y exaltación, dodecatemorias, etc. cosas que la astrología moderna ha olvidado. Por desgracia. Volviendo al tema el caso es que el hecho de que Venus se encuentre en oposición a la misma Lunación señala que aunque al mundo del arte y de la moda, al mundo de la cultura en general no le irá mal. El pueblo -la Luna- no estará para mucha fiesta. Sin embargo, los gobernantes -el Sol-, si. Nuestros gobernantes con el Sol-Venus conjuntos en Escorpio, se darán una fiestas orgiásticas.

    También deseo destacar algunas cosas positivas de la Lunación. Como por ejemplo el buen estado cósmico que tienen Saturno y Plutón en el signo de Capricornio. Esto señala cambios muy positivos y estabilidad en nuestro sistema socioeconómico y en nuestras estructuras. Aquí podemos ver por las líneas los lugares del planeta donde se dejaran notar estos cambios hasta finales de noviembre.

    Estos planetas influirán totalmente en algunas zonas de Latinoamérica y de forma plena en Europa, influyendo en Asia, Africa Oceanía y Australia. 

    Otros planetas muy bien situados son Mercurio y Júpiter, que tienden a traer prosperidad y favorecen la economía y los negocios en todas aquellas profesiones relacionas con Escorpio. Vamos a ver cuales podrían ser:

1. Abogado defensor, a los que trabajan para lograr la absolución del criminal mas abyecto. Hacen su trabajo.
2. Psicólogo o médico psiquiatra, especialistas en enfermedades o trastornos muy complicados.
3. Médico forenses.
4. Criminólogos. Detectives, incluidos los que trabajan para la policía.
5. Investigadores científicos que realizan su trabajo en laboratorios. 
6. Jefes de cirugías o cirujanos.
7. Sexólogos.
8. Hipnotizadores,terapéutas, o por entretenimiento.
9. Espías.
10. Artistas: músicos, escritores, pintores... Gracias a su intuición, a su experiencia con lo oculto y a la capacidad de contar lo que nadie cuenta, dejando un trazo emocional en sus obras.

     Otras actividades, digamos más atrevidas...

  Dominatrix (para mujer) o Maestro (para hombre). No va a haber contacto físico, pero si emocional. Satisfaciendo las necesidades masoquistas de sus clientes. 
Embalsamador.
Diseñador de sustancias peligrosas: afrodisíacas o letales. Encantador de serpientes.
Reportero especial, informando con precisión de sucesos escabrosos.

     En cualquier caso Mercurio-Júpiter en Escorpio también fomenta en general el periodismo de investigación y bueno... para finalizar este artículo. Pues no quiero que se me alargue más... solo me faltaría decir donde se notará más la influencia de Mercurio-Júpiter en Escorpio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.