lunes, 1 de agosto de 2011

Venus en casa VII

    Ésta es una de las mejores posiciones de Venus. Sus efectos son parecidos a cuando se encuentra en la casa quinta, aunque en este caso mejores porque aquí el nativo se casará con la persona que ama, dado que esta posición propicia la unión o matrimonio por amor. Probablemente con una persona dotada de una personalidad "venusina": bella, agradable, bondadosa, humana, cariñosa. Gracias a su gran magnetismo y encanto, fomenta la capacidad para relacionarse armoniosamente con los demás, y favorece en concreto la felicidad o armonía en el matrimonio. Por otra parte, la persona disfrutará de muchas y variadas oportunidades para casarse. Es una posición asimismo propicia para las asociaciones, especialmente con mujeres, y con obtención de importantes beneficios. El nativo podría enamorarse de un socio y casarse con éste, o bien asociarse con su cónyuge para algún asunto laboral o de negocios. Esta posición además suaviza los conflictos y contribuye a que el nativo no tenga enemigos, o le ayuda a reconciliarse con ellos y resolver amistosamente las querellas. Facilita éxito en los juicios y litigios, incluida la posibilidad de que éstos se solucionen amistosamente o mediante un acuerdo. Cuando el planeta está afligido, el nativo puede depender de los demás o tener un exagerado deseo de afecto. También podría ser infiel o mostrar al cónyuge los peores rasgos de Venus, siendo entonces sensual, libertino, irresponsable o depravado.

   Entre las personas que tienen a Venus en la casa VII se encuentran actores de cine muy populares. Como pueden ser Charles Chaplin o Johnny Weismuller el más famoso Tarzán.

Carta Natal Charles Chaplin
Carta Natal Johnny Weismuller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena