lunes, 22 de agosto de 2011

Marte en la casa X

  Aquí el planeta de la guerra gobienra el destino del nativo, por eso no es extraño encontrar esta posición en los horóscopos de grandes o famosos caudillos militares. Pero también en personas pacíficas que se ven abocadas a un destino batallador. Estos nativos están predispuestos a una vida llena de luchas, marcada por grandes victorias y también grandes derrotas. 

  Es una posición que estimula el desempeño de todas las profesiones relacionadas con la relacionadas con la influencia de este planeta y favorece el éxito en las mismas: militares, policías, bomberos, cirujanos, dentistas, mecánicos, metalúrgicos, ingenieros, carniceros, deportistas, boxeadores o karatekas. El triunfo llegará tras grandes y constantes luchas, y siempre acecha el peligro de que éste nos sea duradero. Sin embargo, se enfrentarán a las adversidades con gran coraje, creciéndose y dando lo mejor de sí en los momentos difíciles.  

 Los atrae y estimula el peligro, lo que los aboca a una vida llena de rivaalidades y competitividad, de forma que pueden crearse muchos e importantes enemigos. Estos nativos pueden llevar a cabo grandes ataques o bien sufrirlos. Son emprendedores, aventureros y amantes del riesgo, con tendencia a la acción y al desempeño de un trabajo que requiera energía o esfuerzo físico. De carácter independiente, ostentan el liderazgo o dotes de mando. 

  El padre del nativo puede ser militar o tener rasgos marcadamente "marciales": autoritario y colérico. Si el planeta está afligido, hay peligro de rivalidad o enfrentamiento con el progenitor, o de muerte prematura de éste.

  Como ejemplo de caudillos militares voy a poner dos. Uno la Carta Natal de Stalin, el dictador soviético.

Carta Natal de Stalin

  Otro ejemplo que voy a poner es el de una Carta Natal Solar, la de Augusto Pinochet. El dictador chileno. De esta forma también demuestro que funcionan las cartas solares. Las que se realizan poniendo el Sol en el Ascendente cuando no se sabe la hora.

Carta Natal Solar de Augusto Pinochet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena