miércoles, 18 de mayo de 2011

Nacimiento

Clave: Cáncer/Acuario, Luna/Urano.



Sumario del tema: Liberación emocional, dejar la niñez atrás, libertad fría, inseguridad, exilio de la tierra natal.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

  No desea aceptar el paso de una etapa segura. El crecimiento es detenido y es mucho tiempo desde que nació. La concha protectora bien puede haber sido rota desde el exterior porque usted está muy temeroso de elegir dejar sus fronteras estrechas.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

 Ya sabe a estas alturas que la concha tiene grietas, que necesita dar nacimiento a algo nuevo. Un cierto tema en su vida ha envejecido. Su camino requiere separar los últimos pedazos de la concha, y eso le tomará mucho trabajo y esfuerzo - pero sabe que ya no hay vuelta atrás.

C. (Como última carta): El resultado

  Ha salido de la concha - esta frío afuera. Pero sabe que todo es parte de volverse adulto. El tiempo le dará fuerza, el alma crecerá y desarrollará sus "alas". Y esto, de acuerdo con Platón, es la cosa más importante que puede suceder.

2 comentarios:

  1. me encanta la explicación y el diseño de la carta; no la había visto nunca, es creación tuya?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. El Symbolon es un oráculo. No, no lo he diseñado yo. Simplemente lo comparto para que lo utilicen otras personas. Si buscas en el apartado de etiquetas Symbolon puedes encontrar una explicación del origen de dicho oráculo y el simbolismo de otras cartas. Todavía me faltan bastantes aunque las voy poniendo poco a poco.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena