Ir al contenido principal

Júpiter se vuelve Retrogrado hasta el 9 de Junio.

    Hoy Júpiter en Libra se vuelve Retrogrado y se encontrará en dicha situación hasta el día 9 de Junio del 2017. ¿Cómo podemos interpretar esto y que países se verán más afectados?




     Esta situación de Júpiter nos obliga a meditar y a reflexionar acerca de nuestro ideal de paz y justicia. Sobre como valoramos la armonía, la belleza y la estética. ¿Hasta que punto tenemos igualdad? ¿Qué significa para nosotros la paz? ¿Cómo enfocamos la filosofía y el arte?...Esta posición nos invita a retomar el clasicismo griego a volver a estudiar el concepto completo y armoniosamente equilibrado de la vida que tenían los antiguos filósofos.

     Las personas que nazcan ahora tendrán ese ideal de paz y justicia relacionado con Júpiter en Libra, pero no lo exteriorizarán demasiado. De hecho se preocuparán más por el cumplimiento personal de este ideal y no se preocuparán por si lo cumplen los otros o no se esforzarán por que lo cumplan.

    Y si queremos conocer los lugares del mundo que de entrada estarán más influenciados por la retrogradación de Júpiter. Podemos realizar un mapa ACG justo para el momento en que comienza a volverse hacía atrás. Solo tenemos que fijarnos en los lugares por donde pasan sus líneas.

Pulsar el mapa para verlo más grande.


Comentarios