Un Adiós Estelar a la Reina del Rock: Un Vistazo a la Carta Natal de Tina Turner

 Hoy, con un corazón lleno de amor y respeto, rendimos homenaje a una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo, la inigualable Tina Turner. Con su partida el 24 de mayo de 2023, el mundo ha perdido una luz brillante, pero su legado musical y su espíritu indomable perdurarán.



  Tina Turner, conocida como la "Reina del Rock", nos dejó después de una larga enfermedad en su hogar en Küsnacht, Suiza. A través de su vida y carrera, Tina demostró una fuerza y una resiliencia extraordinarias, superando numerosos desafíos para convertirse en una de las artistas más influyentes de la música.



  Al observar su carta natal, vemos reflejados muchos aspectos de su vida. Su Sol en mal estado cósmico en la casa 4 habla de las dificultades que enfrentó en su vida doméstica y familiar, desde una infancia marcada por el abandono hasta un matrimonio tumultuoso. Sin embargo, su Marte en buen estado cósmico en la casa 7 sugiere la pasión y la fuerza que finalmente encontró en su segundo matrimonio con Erwin Bach.

  La Luna en mal estado cósmico en la casa 10 refleja los desafíos que enfrentó en su carrera, pero también su capacidad para superarlos y brillar en el escenario mundial. Y su Urano en la casa 10, el planeta dominante en su vida, habla de su carrera única y no convencional, llena de cambios repentinos y sorpresas.

  A pesar de las dificultades, Tina encontró la felicidad en su vida personal y profesional. Esto se refleja en la Fortuna en la casa 7, que habla de su buena suerte en las relaciones y asociaciones.

  En el momento de su muerte, Marte hizo una cuadratura exacta con su Ascendente, mientras se acercaba a la conjunción con Urano. Esto sugiere una lucha con problemas de salud y un cambio repentino, lo que coincide con su lucha contra una larga enfermedad y su fallecimiento inesperado.


  Tina Turner fue una mujer de gran fortaleza y resiliencia, y su carta natal refleja su viaje de vida. A través de los desafíos y triunfos, Tina nos mostró que podemos superar las dificultades y encontrar la felicidad y el éxito.

  Hoy, rendimos homenaje a Tina Turner, no sólo como una artista icónica, sino también como una mujer fuerte y resiliente. Su música y su espíritu vivirán en nuestros corazones. Descansa en paz, Tina. Tu luz seguirá brillando en el firmamento de la música y en nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.