La T Cuadrada de la Lunación del 13 de Junio del 2014 su influencia en Brasil y otros Países.

   Si analizamos la carta astral de la Luna Llena que se produjo ayer. Se podrá comprobar que contiene una configuración muy violenta. Una T Cuadrada formada por planetas muy violentos. Una oposición de Marte a Urano en Cuadratura con Plutón. Siendo Plutón PF. (Punto Focal de esta T Cuadrada).  Esta T Cuadrada influirá mucho hasta el 12 de Julio del 2014, momento en que se producirá la siguiente Lunación. Veamos dicha configuración.




   Los planetas que configuran esta configuración son maléficos y a ello se añade que no tienen muy buen estado cósmico. Aquí podemos ver el Estado Cósmico que tenían los planetas en la Lunación y se puede apreciar de forma concreta los de la T Cuadrada:

    Precisamente Plutón en PF (Planeta Focal de la T Cuadrada es el que peor Estado Cósmico tiene en la carta de la Lunación con -16 astrodinas, Marte y Urano -11 ambos. Por tanto, tenemos una configuración tensa y negativa entre planetas de naturaleza maléfica en mal estado cósmico y esto no es nada bueno.

   Marte y Urano son los dos planetas agitadores del cielo. Urano además se encuentra mal recibido por Marte. Esto señala tendencias revolucionarias agresivas, impaciencia por progresar y cambiar, rebeldía sin causa y tendencia a correr riesgos innecesarios. Inconformismo y rebeldía a ultranza. Extremismo. Anarquía.

   Marte en Libra mal situado, genera una mayor propensión a accidentes e incidentes, un ambiente social tenso y agitado, aumento de la delincuencia común. Marte tiene mucho que ver con el uso de la violencia.

   Plutón que está en cuadratura a Marte y a Urano añade más "leña al fuego". Plutón tiene que ver con el mal uso del poder, la crisis de las instituciones sociales, la corrupción y una urgente necesidad de regenerar nuestro sistema social occidental. El hecho de que Plutón se encuentre Retrogrado señala que estamos interiorizando e incluso resistiéndonos a este proceso, que es inevitable y esto complica todavía más las cosas.

   Después de analizar esto. Empleando la Astrocartografía (ACG) podemos ver los lugares del mundo que van a recibir especialmente de forma más intensa la influencia de estos planetas:

Pulsar para ver más grande.
    Me llama muchísimo la atención que estos planetas violentos incidan de una manera muy directa sobre Brasil. En este país Plutón se encontrará Dominando desde el Medio Cielo, el rebelde Urano situado en el Ascendente y Marte en el Descendente. Esto puede explicar el descontento de los brasileños y su disgusto con el Mundial de Fútbol. Estos carteles que portan estas jóvenes brasileñas explican bien sus reivindicaciones:


  No necesitan Copa del Mundo, lo que necesitan es dinero para hospitales y educación. Este es el inconformismo impaciente de Urano, frente a las fuerzas de orden público representadas por Marte. Aquí otra imagen de los brasileños manifestándose por sus derechos sociales y en contra del Mundial de Fútbol.



    Me he centrado en Brasil debido a que en dicho país confluyen las líneas de los tres planetas de la T Cuadrada. Como se puede ver aquí con más detalle.




  No obstante, aparte de Brasil nos podemos fijar en otras zonas de la Tierra y ver donde influirán estos planetas. Prestando especial atención a las capitales por donde pasan estas líneas, pues sus estados serán fuertemente influidos.

     Una cosa que quiero señalar es que estos planetas también están relacionados con catástrofes naturales como terremotos, uracanes, etc. especialmente Urano y Plutón,  no olvidemos que están en tensión con Marte. También derramamientos de petroleo, aceite, explosiones, etc. contaminación. Puede existir cierto peligro si tenemos en cuenta que algunos de estos planetas influyen la Costa Oeste de los Estados Unidos y también Japón, zonas propensas a terremotos.

  Urano con Plutón y Marte en tensión también puede traer accidentes aéreos, aeronáuticos y ataques informáticos.

    En general, las zonas donde influyan estos planetas tendrán mucha agitación, de modo que si alguien desea tranquilidad le aconsejo que las evite si puede. Más vale prevenir que curar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.