Nuestra asertividad y atracción sexual a través de Marte en los signos.

   La posición de Marte en los signos nos informa acerca de la manera en que expresamos nuestra asertividad y el tipo de personas por las que nos sentimos atraidos sexualmente. 

  La casa donde se encuentre Marte será donde la persona exprese mejor sus convicciones y defienda mejor sus derechos. Esto también ocurrirá en las casas que rija Marte, aunque de forma indirecta. Además en la casa donde se sitúe Marte principalmente e indirectamente las casas que rija dicho planeta, podemos encontrar personas por las cuales sentirnos atraídos sexualmente.

Marte en Aries: Asertividad temeraria. El individuo es atrevido, competitivo, agresivo, viril, impaciente e imprudente. Marte en Aries va a buscar lo que desea y se siente atraído por los hombres macho o las mujeres dominantes.

Marte en Tauro: Tenazmente asertivo. Individuo determinado, inamovible y obstinado con una gran vena indolente. Marte en Tauro tarda en enfadarse, pero tiene un genio feroz y se siente atraído hacia personas terrenales y pueden proporcionar seguridad material.

Marte en Géminis: Verbalmente asertivo. Apasionado con las palabras, inquieto e impaciente. Marte en Géminis aborda los problemas tangencialmente, desperdicia energía y se siente atraído por los que hablan con elegancia y tienen cultura o están informadas.

Marte en Cáncer: Asertividad cauta. Emocionalmente exigente. Tortuoso, tímido, fuertemente protector y malhumorado. Marte en Cáncer disfraza su fuerte voluntad, nunca se aproxima directamente y se siente atraído por personas protectoras y sensibles.

Marte en Leo: Dramáticamente asertivo. Confiado, creativo, lujurioso, orgulloso, irritable y arrogante. Marte en Leo quiere estar en lo más alto del escalafón y se siente atraído por el poder. Es decir que le atraen personas poderosas o que tienden a ser el centro del escenario.

Marte en Virgo: Calladamente asertivo. Reservado, cauto, carente de vitalidad, trabajador y práctico. Marte en Virgo presta atención a los menores detalles y se siente atraído por personas prácticas.

Marte en Libra: Raramente asertivo. Adaptable y persuasivo, relajado y buscador de paz. Marte en Libra trata de agradar y se siente atraído por personas encantadoras, refinadas y amables.

Marte en Escorpio: Poderosamente asertivo. Atractivo, sexy, imparable, celoso, enérgico y con una fuerte líbido. Marte en Escorpio aplasta a la oposición y se siente atraído por personas enigmáticas y muy pasionales.

Marte en Sagitario: Bulliciosamente asertivo. Entusiasta, enérgico, atrevido y falto de tacto, con tendencia a exagerar. Marte en Sagitario es un viajero inveterado y se siento atraído por espíritus libres y aventureros.

Marte en Capricornio: Ambiciosamente asertivo. Determinado, práctico y constante, con un intenso impulso sexual. Marte en Capricornio no puede tolerar la incompetencia y se siente atraído por personas con prestigio o éxito social.

Marte en Acuario: Erráticamente asertivo. Con fuerte voluntad, idealista, radical, imprevisible y de tendencias científicas. Marte en Acuario canaliza la pasión hacia sus ideales y se siente atraído por los que son muy liberales e independientes.

Marte en Piscis: Fluidamente asertivo. Poco práctico, sacrificado, imaginativo y fácilmente excluido. Marte en Piscis acepta el martirio, tiene un fuerte impulso sexual y se siente atraído por amantes de fantasía.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.