Curso Oráculo de Madame Lenormand

  Marie Anne Lenormand (Alençon , 27 de mayo 1772 - París, 25 de junio 1843) fue una adivina francesa, que trabajo por mas de 40 años y tuvo una considerable fama durante la época napoleónica. Ella afirmó haber dado consejos a muchas personas famosas, entre ellos los líderes de la revolución francesa (Marat, Robespierre y Saint-Just), la emperatriz Josefina , y el Zar Alejandro. En 1814 comenzó una segunda carrera literaria y publicó numerosos textos, causando muchas controversias públicas. Fue encarcelada más de una vez, aunque nunca por mucho tiempo. En Francia tuvo muchisima influencia en la ola de cartomancia que se inició en el siglo XVIII.




  Después de su muerte su nombre se utilizó en un mazo de adivinación de nuevo desarrollo, las cartas Lenormand. Estas todavía se utilizan ampliamente en muchos países de Europa y son casi tan populares como las cartas de Tarot en algunas regiones. 

   Este Curso por Skype del Oráculo de Madame Lenormand. Le preparará para usar sus cartas. Primero aprenderemos el significado de cada una de las cartas, después sus combinaciones y finalmente distintas tiradas.



    El precio del Curso es de 99 Euros y lo imparto en 3 o 4 clases particulares de aproximadamente una hora de duración. Proporcionando al alumno apuntes y material. Uso también un software especializado para que el alumno pueda practicar.

Las clases por Skype duran aproximadamente una hora y ofrezco la posibilidad de grabarla en vídeo para que luego pueda volver a verla. Para ello recomiendo que se baje un programa de vídeo como el VLC. Que se puede bajar de esta página web: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html


Al terminar el curso se le entrega al Alumno un Diploma, conforme lo ha terminado satisfactoriamente.
    Si desea realizar este curso puede inscribirse utilizando el botón de Paypal que encontrará a continuación y luego mandarme un email a segruiz@hotmail.es donde le mandaré mis datos de Skype y acordaremos la primera clase. Si vive en España y prefiere realizar el pago mediante transferencia o ingreso bancario, puede escribirme al mismo email y solicitarme mis datos bancarios.



No hay comentarios:

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena