Ir al contenido principal

Tarot Coaching

   El Tarot Coaching Evolutivo es una disciplina surgida durante los últimos años que consiste en  utilizar el tarot no solo para adivinar, sino también como una herramienta de desarrollo y conocimiento personal. Se trata de un enfoque del Tarot desde el punto de vista Terapéutico. En una lectura de Tarot Coaching no solo se puede realizar un pronóstico de lo que nos puede suceder. También descubrimos los procesos psicológicos conscientes e insconscientes que provocan los acontecimientos. Esto nos permite tomar conciencia y liberar nuestros bloqueos, colaborando con nuestro proceso evolutivo. Por eso a este enfoque también se le llama Tarot Evolutivo. Para diferenciarlo del enfoque más tradicional y adivinatorio.



    El Tarot Coaching Evolutivo no es una disciplina que se pueda realizar por teléfono como el Tarot Tradicional Adivinatorio. Requiere que consultante y coach tarotista estén cara a cara, bien sea presencialmente o por Skype.

    Una sesión de Tarot Coaching Evolutivo le ayudará a saber como evoluciona su vida y le ayudará a tomar conciencia de los bloqueos que se podrá encontrar en ella. Adoptando la actitud más adecuada en cada caso.

    Si desea una consulta presencial puede solicitar una consulta con cita previa de Tarot Coaching, en Córdoba, España. Llamando al Teléfono:

678 694095


   También puede solicitar una consulta por videoconferencia a través de Skype. Para ello, deberá realizar previamente el pago de la consulta. 40 Euros. A través del siguiente botón de Paypal. Después puede ponerse en contacto conmigo por email escribiendo a segruiz@hotmail.es para acordar día y hora.





Comentarios